Acumbamail – Características más Importantes

En esta ocasión vengo a hablarte de esta herramienta de email marketing, Acumbamail.

Hace tiempo que la conozco. Siempre me ha gustado su nombre y su imagen corporativa pero admito que no la he prestado la suficiente atención hasta ahora.

En este post me gustaría señalar algunas características interesantes ya que cada vez se utiliza más en el mundo del email marketing.

Algunas Características más Notables de Acumbamail.

Voy a resumir las que para mí son más importantes y hacen de Acumba una herramienta interesante que probar.

Sencillez y Facilidad de Uso:

Sin duda es algo que valoro mucho, la simpleza y sencillez.

panel de control acumbamail

El panel de control tiene todas las opciones visibles y directas para acceder a golpe de un clic sin dar demasiadas vueltas. En otras plataformas esto a veces puede ser bastante complicado.

Autoresponders Avanzados.

Opción esencial para automatizar procesos y ahorrar mucho tiempo. Los autoresponders te permiten configurar emails automáticos, por ejemplo, enviar un mail al minuto del registro, otro a los dos días, otros a los 5…

De esta manera puedes montar la estrategia perfecta sin necesidad de estar enviando emails manualmente.

Además puedes utilizar diferentes segmentaciones con tus listas de emails para envíos más precisos, sin duda un buen añadido.

Editor de plantillas.

Fácil de utilizar y sin complicaciones. Puedes arrastrar elementos a la plantilla que elijas, de esta manera te evitarás tener que invertir horas y horas en diseñar un email. Cuanto tiempo perdemos a veces en estas cosas…

editor de plantilla acumbamail

Todas las plantillas son Responsive (están preparadas para tablets y móviles).

El Precio.

Mucho más barato que Mailchimp.

Si por ejemplo tienes 10.000 suscriptores, con Mailchimp tendrías que pagar unos 71€ al mes. Con Acumbamail pagarías 15€ mensuales. Como ves la diferencia es bastante notable.

En el momento que contratas cualquier plan no tienes límite de suscriptores. Es algo que suelen limitar mucho las demás plataformas.

Soporte telefónico.

¡En Español! Si no te manejas muy bien con el inglés como es mi caso es sin duda una buena noticia. Aunque yo preferiblemente utilizo más el soporte vía email (contestan en menos de 24h.).

Algo que me gusta mucho es que el personal de soporte es gente del propio equipo y conocen muy bien la herramienta. No son otras empresas contratadas para dar soporte como suele pasar con empresas muy grandes.

Plugin específico para WordPress.

Adoro WordPress y que exista un plugin especifico para sincronizar tu cuenta con Acumba me parece genial. De esta manera vas a evitar tener que andar copiando códigos de un lado para otro.

También tienen complementos de integración para otras plataformas que no son WordPress. Pero ya sabes que en este blog siempre aconsejamos que lo utilices.

Limpieza de Spam en tu Gmail.

Se llama Acumbaclean. Y como dicen en su web, puede parecer extraño que una herramienta de email marketing cree otra herramienta para eliminar suscripciones a Newsletter de forma automática. Sin embargo lo hacen porque siempre han luchado contra el Spam.

A mí me parece genial y es un punto que hace diferente a Acumbamail. El Spam nos molesta a todos y en muchos casos llega a ser un problema.

Con esta herramienta podrás eliminar las suscripciones que no desees con un solo clic.

¿Has probado Acumbail? ¿ qué te ha parecido? estaré encantado de leerte en los comentarios 😉

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias

Colaborador Siemprendes

Este artículo ha sido redactado por un Colaborador de Siemprendes.com. Facebook | Twitter |

Deja un comentario