Cómo puedo ganar dinero por internet?

Quizás conozcas a alguien que ya lo está haciendo.

O simplemente eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta de que hoy es la mejor alternativa para ganarse la vida.

La única fórmula desde mi punto de vista para ganar es el aprendizaje. Necesitarás invertir un poco de tu tiempo y en algunos casos de dinero para poder aprender.

Si todo esto te gusta no creo que te importe invertir algo de tu tiempo.

Si embargo si eres de los que yo llamo «CazaOportunidades» no creo que lo que vayas a encontrar aquí te interese mucho.

CazaOportunidades: Aquellos que intentan hacer de todo y no hacen nada. Prueban cincuentamil maneras para ganar dinero y desisten de todas al ver que no lo consiguen. Buscan una fórmula mágica y rápida para hacerse millonarios de la noche a la mañana sin apenas esfuerzos.

Para mi personas muy ilusas.

Cómo puedes ganar dinero por internet?

Antes de nada deja que te pregunte algo…

¿Qué conocimientos cuentas para hacerlo? ¿En qué eres bueno?

Todos somos buenos en algo y debemos conocer cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.

Analiza el mercado, examina tus habilidades, estudia a diario y luego entonces lánzate al charco.

Si no tienes un producto propio siempre puedes recurrir a plataformas de afiliados para vender productos de otros.

Imagina que tienes un blog donde hablas de dietas y de salud (porque te apasiona este tema). Puedes vender y promocionar productos para adelgazar. Con solo poner un enlace a esa página de venta (link de afiliado) y mandar visitas, cada venta que realices ganarás una comisión muy jugosa por ello.

Cuando tienes un tráfico considerable y tu web está funcionando, empiezas a tener ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos son aquellos que no requieren de tu esfuerzo en el acto para generar dinero.

Practica la mentalidad campesino, estos serán los ingresos del mañana.

En internet se trabaja sembrando para luego recibir en un futuro (puedes obtener ingresos bastante altos). Cuando abandonamos es justamente por esto, porque al no ver resultados automáticamente pensamos que no funciona. En vez de estudiar en qué estamos fallando.

Existen muchas plataformas de afiliación, una de las más importantes es clickbank. Donde existen muchos productos de afiliación que puedes promocionar. Lo que no me gusta de esta plataforma es que hay muchos productos que tienes que tener cuidado. Ya que no son muy buenos y otros directamente no existen.

Otra que me gusta mucho y yo utilizo es ShareAShale. Me parece mucho más profesional. Te aconsejo que te abras una cuenta e investigues un poco.

Existen muchas otras plataformas más pero me las reservaré para escribir otro artículo.

Si te gusta enseñar y además tienes conocimientos con los que puedas ayudar a otras personas entonces lo tienes muy fácil. La venta de infoproductos es algo que está funcionando muy bien ahora en internet. En esto sí que te puede ayudar mejor Alex Berezowsky.

Si te das cuenta, y para que lo tomes de ejemplo, el link de Alex Berezowsky que acabo de ponerte es un enlace de afiliado. Sus vídeos son totalmente gratis (que ya te ayudará seguro en algo). Al final te promocionará su curso, que si estuvieras interesado en comprarlo yo ganaría una comisión. No quiere decir que te vaya a salir más caro, simplemente que él me daría una comisión por haberle mandado a un posible cliente. En internet así funcionan las cosas.

Como en la vida real un comercial cuando vende productos se llevan comisiones, en internet funciona igual.

No me gustaría que te fueras de aquí sin antes leer un artículo que escribí no hace mucho. Así que voy a ponerte el enlace cuanto antes para que lo hagas, se abrirá en otra ventana y así puedes leerlo una vez que acabes con este.

Haz clic aquí abrirlo.

En él hablo de algunas fórmulas donde puedes generar algunos ingresos. Eso sí, olvídate de ganar dinero sin antes aprender a hacerlo.

Espero haberte dado algunas ideas de como ganar dinero en internet. Y si me ayudas compartiendo este artículo te lo agradecería mil :).

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Rubén Molinero

Informático, Apasionado del Marketing Digital, la Creación Web y el Autoconocimiento. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter

3 comentarios en «Cómo puedo ganar dinero por internet?»

  1. acá hay in sistema que yo utilizó para ganar dinero es bastante confiable solo requiere un poco de paciencia y al poco tiempo se ven resultados xp ojala les ayude la info

    Responder
  2. Yo hace tiempo que sigo a Alex Berezowsky. y es un excelente mentor. Se lo recomiendo a todo emprendedor que quiera realmente ganar dinero por Internet paso a paso.
    Por otra parte, también trabajo con ClickBank y es una página muy buena, pero como dice Rubén Molinero hay que tener mucho cuidado en elegir el producto adecuado, ya que hay muchos productos basuras, que podría estropear nuestra relación con nuestros clientes.

    Rubén sería bueno que hicieras una entrada para conocer como elegir un producto de confianza en Clickbank. La idea está ahí.

    Gracias por la info.

    Responder
    • Jose muchas gracias por tu aportación.

      Justo esta tarde estaba pensando en el siguiente artículo a escribir y estaba un poco espesito la verdad. Así que tu comentario y sugerencia me viene que al pelo, jejeje 🙂

      Un saludillo.

      Responder

Deja un comentario