Como puedo Ganar Dinero Rapido? Escucha esto

Antes de nada quiero que sepas que comprendo mucho tu urgencia en ganar dinero rápidamente en estos mundos de internet.

Créeme que yo tuve las misma urgencia en su día y por eso me he decidido a escribir este post.

Hoy quiero ser muy sincero contigo e intentar pararte los pies, aunque quizás  con esto hagas clic en el botón atrás de tu navegador y te pires de este sitio.

Si ha sido así ¡adiós!, supongo que algún día tarde o temprano te darás cuenta como lo hice yo cómo funciona esto de ganar dinero por internet.

¿A qué sigues aquí? me alegro mucho…

Ganar dinero rápido no existe

Haz clic aquí y ganarás 1000$ diarios corre corre haz clic haz clic vamos.

Muchos ya lo están haciendo, reserva ya tu plaza por 300$ solo para ti este mes.

Mira que Ferrari mas chulo me he comprado gracias a esto.

Permíteme que me ría, jajjajajaaja.

¡No te dejes engañar! mira, es normal que mucha gente pique con estos programas porque esta todo estudiado (esto es marketing). Cuando alguien va en busca de una solución a un problema y aparentemente “lo encuentra”, es más fácil de convencer.

Tenemos un área en el cerebro donde necesitamos calmar ese “dolor” a nuestro problema y a través de la persuasión, la mayoría de las veces lo consiguen y nos llevan a realizar alguna compra.

Nadie te va a dar una solución inmediata a tu problema y mucho menos si se trata de dinero, piénsalo.

En fin, no quiero decirte que es imposible ganar dinero en internet, al contrario, es lo más factible a día de hoy pero no RÁPIDO, SENCILLO Y FÁCIL. Y quien te diga lo contrario te estará mintiendo en su propio beneficio.

¿Qué ganamos con todo esto?

Comisiones. A través de esos link donde tú haces clic y realizas la súper compra ellos se llevarán una comisión. Y este sistema funciona muy bien, yo mismo lo utilizo para promocionar algunos productos y servicios que lógicamente he probado antes y los veo interesantes para mis lectores.

A esto se le llama comisión de afiliados. Puedes ver un ejemplo aquí donde hago promoción a 2 cursos que realicé para mi formación (en este caso hay 2 vídeos que son gratuitos, si tienes tiempo puedes verlos).  Y por supuesto son cursos que previamente he hecho yo y puedo recomendar ya que me parecen buenos.

Es decir que si compras yo me llevaría un comisión (no quiere decir que te salga más caro). Esto es la manera más típica de hacer dinero por internet. Aunque para ello deberás aprender antes.

¿Y entonces qué?

Entonces si he conseguido pararte los pies de momento, me alegro. Ganar dinero en internet conlleva una serie de procesos por los que debes pasar y después de algún tiempo de aprendizaje lo conseguirás.

No se lo mal que estará tu situación y para lo que necesitas el dinero “rápido” pero mi consejo es que evalúes tu problema y empieces a elaborar un plan de acción.

Es momento de aprender y saber lo que realmente quieres hacer. Hace poco escribí “aprender a vender por internet” donde doy algunos tips de ventas en internet que quizás pueden ayudarte.

A lo mejor esperabas encontrar una solución inmediata en este artículo pero bajo mi punto de vista no hay nada inmediato, siento desilusionarte.

Así que ponte las pilas, ganar dinero por internet es posible, pero sigue un proceso y nunca dejes de aprender  😉

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias

Rubén Molinero

Informático, Apasionado del Marketing Digital, la Creación Web y el Autoconocimiento. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter

4 comentarios en “Como puedo Ganar Dinero Rapido? Escucha esto”

    • Hola Mauricio, a que te refieres con que le falta más información?

      Quizás te refieres a la típica información y atajos rápidos que se suele dar para ganar dinero mañana mismo, para mi eso no existe.

      Si no es así, me gustaría saberlo y quizás pueda incorporarla, estaré encantado.

      Un saludillo.

      Responder
  1. Gracias por este artículo. Me alegra que invites a la reflexión sobre la verdad respecto al ganar dinero rápido. Es verdad que los negocios basados en Internet como el marketing de afiliados, la venta directa de productos e incluso algunos programas multinivel requieren de perseverancia, paciencia, trabajo duro, voluntad y por sobre todo enfoque. No debes distraernos de nuestro objetivo hasta haberlo realizado.
    Saludos…

    Responder
    • Gracias por comentar José, pero yo no estoy muy de acuerdo con los programas de multinivel. No me parece una manera muy estable y profesional de ganar dinero por internet. Pero bueno es solo mi opinión.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario