Comprar Visitas Web para mi Web: ¿SI o NO?

Comprar visitas para tu página web no siempre puede ser una buena idea.

Entiendo que tienes una página web y no tienes apenas visitas por no decir ninguna. Tranquil@ esto es algo normal que suele ocurrir cuando creamos una página web y no sabemos como continuar.

Existen diferentes maneras de conseguir visitas. Y en este artículo me gustaría poner un poco de luz a sobre este tema.

Comprar Visitas en una Web que ofrezcan este servicio.

Existen páginas web donde ofrecen comprar paquetes de visitas para enviar a tu web, algunas muy sospechosas y otras aparentan ser más fiables.

No quiero entrar en polémica sobre este tema pero la mayoría de visitas que compras son bots automatizados o gente de otros países como Asia que están cobrando por ello.

Yo esto nunca lo haría. Son visitas NO cualificadas.

Imagina que tengo una web que vende biblias, y todas las visitas que recibo son personas ateas, ¿qué crees que va a pasar? pues que no va a comprar ni dios, jajaja.

Este es lo que ocurre cuando decides comprar visitas en cualquier plataforma web. Puedes recibir todas esas visitas pero no servirán de nada.

Si el objetivo de comprar visitas a tu web es para realizar ventas, olvídate de estos servicios.

Ahora bien si estás buscando conseguir tráfico, existen otras maneras de hacerlo. Sigue conmigo para averiguarlo.

Conseguir Visitas VS Comprar Visitas.

No es lo mismo conseguir que comprar.

Si quieres comprar visitas a tu web es porque quieres conseguir algo de ellas. Sin embargo no puedes conseguir nada puesto que no las conoces (tráfico no cualificado).

Sin embargo conseguir visitas de una manera más consciente te ayudará a vender más cumpliendo el objetivo que tengas.

Cuando consigues visitas sabes de donde vienen y puedes elegir el tipo de tráfico que llevar.

Imagina que tengo una web que vende viajes y todas las visitas que recibo son personas que buscan irse de vacaciones, ¿qué crees que va a pasar? que probablemente genere alguna venta.

Y si además puedes llevar visitas de diferentes fuentes mucho mejor porque si falla una, tendrás otra.

Verás, no tener visitas es la mayor frustración de quien crear una web. La gran mayoría de proyectos que comienzan acaban por este motivo. Es por ello que tienes que tomar la decisión correcta para tu caso.

¿Cómo Conseguir Visitas hacia tu Web?

Comprar Visitas VS Conseguir visitas

Operación Multi-Tráfico es un plan de acción detallado, con pasos claros y precisos sobre cómo generar más visitas hacia un sitio web, blog o tienda virtual a través de 24 fuentes de tráfico diferentes.

En este Webinar descubrirás:

  • Los tres tipos de tráfico que debes conseguir ahora.
  • Cómo preparar tu estrategia para conseguir mejores resultados.
  • Los Mitos y errores que te están perjudicando al intentar conseguir tráfico hacia tu sitio web.
  • Cómo aprender a implementar 24 métodos diferentes de captación de visitas cualificadas.

 

Existen muchas maneras de conseguir tráfico, no sólo existen los buscadores. Estoy seguro que este webinar te será de gran ayuda y te despejará muchas dudas.

Recuerda que cuando compras las visitas no las conoces, pero cuando las consigues tienes el control.

Otra manera de comprar visitas puede ser a través de adwords. Básicamente se trata de pujar por una palabra en google para salir en los primeros resultados. Esa palabra tiene un coste por clic.

Muchas empresas que comienzan con presupuesto apuestan por esta opción. Trabajar el SEO (optimización de motores de búsqueda) de una web lleva mucho tiempo y el SEM (campañas de anuncios de pago en buscadores) es la forma más rápida de conseguir visitas.

Pero necesitarás conocimientos sobre el tema. Conozco a gente que ha perdido mucho dinero por no saber invertirlo. Al final puede ser una opción poco rentable aunque dependerá de lo que vendas y el tipo de tráfico que quieres conseguir.

Consigue visitas en vez de comprarlas y tendrás un control absoluto y estable en el tiempo. En este webinar lo aprenderás todo, apúntate y reserva tu plaza 😉

No vemos pronto!

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Rubén Molinero

Informático, Apasionado del Marketing Digital, la Creación Web y el Autoconocimiento. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter

12 comentarios en «Comprar Visitas Web para mi Web: ¿SI o NO?»

  1. Me ha gustado mucho tu publicación.
    Al principio siempre es difícil conseguir buenas posiciones en google para tu negocio pero es verdad que si no lo haces bien y compras visitas o haces otro tipo de cosas »mal» subes como la espuma pero vuelves a bajar como subiste.
    Además se ve muy interesante el plan de la operación Multi-tráfico. Voy a mirarlo con más detenimiento.

    Gracias!

    Responder
  2. Hola
    Para enviar a tu sitio web, es verdad que exiten algunas webs que poseen un programa bot ‘chino’ para enviar pings a tu sitio web, y de esta manera generar trafico NO cualificado.

    Tambien es verdad que hay sitios webs con usuarios reales con IP que si realizan visitas a tu sitio web.

    Saludos.

    Responder
  3. Ruben!

    Gracias por tu post. La verdad es que tu artículo me ha cambiado de parecer, como dices uno accede a esto porque esta desesperado por visitas, trataré de enfocarme a atraer visitas cualificadas pocas pero efectivas.

    Saludos hermano!

    Responder
  4. Hola Rubén,

    Buen post!

    Vamos a hacer una conferencia sobre el tema trafico web en Junio 2016 en Cancun. Habra verios seminarios sobre el tema trafico web. A lo mejor te animas a participar en elguno? 🙂

    Espero verte en Cancun en Junio!

    Un saludo,
    Andreas

    thelatinamericansummit.com

    Responder
  5. Buen post No hay que buscar la salida mas rapida de encontrar trafico comprandolo es mejor saber que queremos obtener para asi saber lo que tenemos que hacer.En mi caso yo busco visitas para que interactuen con mi web ya que subo videos informacion de negocios por internet y variedad de articulos y lo importante no es subir tantos articulos como puedas, sino articulos que sean de calidad que haga que le den click y sean faciles de leer y entender. Saludos Aqui les dejo mi web: http://tudiversion.info/

    Responder

Deja un comentario