Cosas que compartirmos los emprendedores online

El otro día (mientras me ausentaba de una conversación poco interesante) se me ocurrió escribir este post.

¡Cualquier momento es bueno para dejarse llevar por la inspiración y desarrollar una idea!

Y en eso pensaba. En qué hacía yo envuelta en aquella charla absurda y aburrida. En qué poco conectaba con aquellas personas.

Y me dije: tienes que escribir sobre esto. Sobre todas aquellas cosas que compartimos los que emprendemos en internet y que nos hacen entendernos tan bien entre nosotros o mejor dicho, hablar el mismo idioma 😉 .

De la idea al Proyecto: “El que la sigue la consigue”

Si llevas un tiempo online, el común denominador ya lo conoces: un pequeño toque de locura y una pizca de testarudez. Esa que hace que aunque no tengamos ni idea de dónde nos estemos metiendo, sigamos adelante.

  • Cuánto tiempo pase desde que tienes una idea hasta que la pongas en marcha, da igual.
  • Da igual lo que te cueste conseguirlo, si no puedes “entrar por ahí, probarás a entrar por otro sitio”.
  • No importa si tienes o no el dinero suficiente, porque tienes claro que vas a desarrollar tu proyecto sí o sí.

¿Te suena todo esto?

De todos los emprendedores con los que he hablado desde que llevamos con este blog, no hay ni uno solo, NI UNO, al que le frenen este tipo de cosas.

Además…

  • Somos inquietos por naturaleza y si no estamos cómodos con algo, tarde o temprano lo cambiamos.
  • Tenemos más de una idea en mente para desarrollar online, y aunque tengamos pocos recursos (tiempo/económicos) siempre sacamos hueco para otros proyectos.
  • Nos gusta hablar. En el fondo, somos gente abierta y comunicativa, aunque también valoramos muchísimo tener espacio para vivir “en nuestro mundo”.
  • Aprendemos con mucha ilusión, compartimos conocimiento con otras personas y aunque al principio nos cueste, logramos detectar las oportunidades que nos van surgiendo.
  • Nos gusta hacer las cosas a nuestra manera y siempre hemos sido muy independientes.
  • La pasión nos mueve y día a día nos impulsa a mejorar y en muchas ocasiones, conseguimos contagiar a los que nos rodean.

Y también tenemos algo muy claro, que no encontraremos otro momento mejor que éste para emprender.

Que podemos cumplir nuestros sueños gracias a internet. Sabemos del poder de un blog y eso encaja con nuestros objetivos ¿a qué si?

Ah! También hay una cosa que compartimos todos cuando empezamos: el miedo y la incertidumbre con nuestro proyecto. Eso parte del juego, viene de serie 😛 .

Al igual que echar horas frente a una pantalla sin darnos cuenta de que transcurre el tiempo. ¡Y no olvidemos de lo apretada que solemos tener nuestra agenda!

Cosas que compartimos los emprendedores online (2)

En fin….

El caso es que cuando quise darme cuenta, ya tenía hecho el post mentalmente.

Y al momento, como por arte de magia mis acompañantes pronunciaron las palabras mágicas: ¡pero chica! baja ya de la nube…

Que yo pensé, ¡anda! que apropiado para cerrar el tema 😉 .

Porque ahí es justo donde estaba, en LA NUBE, pensando en llegar a casa, encender el equipo y contarte todo esto.

Sí, vivimos un poco en las nubes la verdad, y algunos somos “demasiado soñadores” e idealistas.

Pero eso nos da la posibilidad de hacer grandes cosas ¿no? O al menos, así lo veo yo 🙂

¿Qué más cosas crees tú que compartimos los emprendedores online? Como siempre estaré encantada de leer tus comentarios por aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Sonia Molinero Martín

Soñadora incurable, escritora y aliada del Marketing Digital. Me encantará compartir contigo todos los conocimientos y experiencias vividas en estos años como emprendedora online. Facebook

6 comentarios en “Cosas que compartirmos los emprendedores online”

  1. Hola todavia no tengo pagina wep, gracias por el post. Es sorprendente de la manera que me identico con todo lo que dices. Me ayuda a seguir en mi proyecto, sabiendo que estoy en el camino correcto.
    Muchas gracias saludos
    Josema

    Responder
    • Hola Josema!Gracias a ti por comentar, me alegra que te identifiques conmigo! y también si te ha servido de ayuda porque es todo un placer 😉 . Animarte a que sigas adelante con tu proyecto, sea cual sea, por aquí siempre encontrarás un montón de info útil que os recomendamos cuando estáis empezando.

      Te dejo por aquí algunos links que espero te sirvan para tu proyecto (no sé en que fase te encontrarás ahora):

      https://siemprendes.com/como-crear-una-pagina-web-con-wordpress/

      Te agradezco nuevamente tu comentario, un saludillo qué pases buen día!

      Responder
  2. Pues si! somos de otra pasta! es difícil frenar nuestras ganas de hacer cosas, cuanto mas cosas hacemos mas proyectos nos salen, hay días que entre trabajo, estudios, las cosas de casa, compras….llego al ordenador y digo “ya estoy en casa”

    Responder
    • Hola Carmen! jejejeje es verdad 😛 . Yo creo que además, somos más de lo que parece, nos sentimos bastante cómodos entre nosotros y como decía, hablamos el mismo idioma, un abrazo gracias por comentar!

      Responder

Deja un comentario