Entrevista a la emprendedora Judith Tirado

Para un domingo como este, he pensado, ¿qué mejor que una entrevista?, así que comparto contigo el encuentro por skype que tuve la suerte de disfrutar con Judith Tirado.

Judith tiradoElla es una mujer joven, trabajadora, profesional, repleta de ilusión y con una pasión muy destacada: viajar.

En su blog de viajes judithtiral.com podemos encontrar anécdotas y curiosidades sobre lugares del mundo que ha conocido, siempre contadas con una buena dosis de humor y espontaneidad.

Judith Tirado dice..

“Trabaja de lo que te gusta y no trabajarás ni un día de tu vida”

Esta emprendedora todo terreno es capaz de atreverse a promocionar su página web marcando la diferencia, aportando su personalidad dinámica y alegre a todo lo que hace.

¡Espero que te guste escuchar su historia y te contagies de la emoción con la que está viviendo este proyecto! Desde luego, Judith inspira y su experiencia nos demuestra que lo mas importante, no es emprender, sino emprender con mucha pasión y amor por lo que estás haciendo.

Dale al play y verás que no te miento.

 ¡Queremos seguir viéndote así de feliz Judith!

Nos ha encantado poder  conocerte mejor y que hayas compartido con nosotros tu recorrido en este mundo de internet, así que de nuevo…¡Muchas gracias!. A ti, que acabas de descubrirla, te invito a que te pases por su blog a echar un ojo, estoy segura de que no podrás leer tan solo un post  😉

Las aventuras y la forma de contarlas de Judith Tirado son peligrosas…, ¡enganchan cuidado!

 

¿Te ha gustado esta entrevista? Pues haz que mas gente se inspire con su historia dando al botón compartir, 🙂 graaacias.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Lorena Molinero Martin

Especialista en Marketing y Emprendedora Online Por Vocación. Adoro Escribir y Leer, Aprender, Crecer y Compartir. Facebook

Deja un comentario