Grupo de Eventos para Emprendedores en Facebook

Soy una persona muy activa, muy inquieta, y desde que comencé a emprender online, siempre he estado buscando de aquí para allá, un lugar donde enterarme de los eventos para emprendedores.

Me encanta asistir a conferencias, talleres y seminarios, lo adoro, ya sean presenciales o en internet, me aportan experiencias muy positivas.

Pero no es fácil encontrar todos estos acontecimientos reunidos, sin hacer una lenta tarea de búsqueda por los rincones de Google.

¿Te gustaría enterarte de todos los eventos para emprendedores que propongan?

Son muchas las razones por las que busco estos planes alternativos y quiero mostrarte algunas, para saber si, de una forma u otra compartimos esta forma de ver la vida o es que definitivamente, soy un bicho raro.

1.- Quiero aprovechar al máximo mi tiempo libre. Exprimirlo bien. Me explico, antes que quedarme en casa descansando, frente al ordenador o a la televisión, prefiero hacer algún plan fuera. Ir al cine, quedar con los amigos, pasar el día por ahí… Bien, me gusta, pero si a eso le añades algo en relación a mi pasión, a lo que yo soy o a lo que hago, entonces ¡Me encanta!.

2.- Quiero mantener mi cerebro siempre despierto. Y este tipo de eventos para emprendedores me inyectan muchos conocimientos y muchas energías, ponen a mi cerebro a trabajar de forma intrépida y consiguen mantenerlo en un aprendizaje constante. No me gustaría llegar a vieja con el coco atrofiado, leo, estudio y me intento desarrollar siempre.

3.- Quiero conocer personas como yo. Me encanta conectar con personas que tienen los mismos intereses que yo. Es super gratificante poder hablar de cosas de mi profesión sin que me miren con cara de “Ehm…¿qué dice esta?”. Porque no, no estamos locos, y nosotros sabemos de lo que hablamos jejejeje.

No estamos locos, sabemos lo que queremos

Ya sea en temas de marketing, de desarrollo web, de motivación o directamente de emprendimiento, si intentas compartirlos con alguien que no esté en esa onda, te mirará con cara de loco o te dirá que perteneces a una secta.

Apuesto a que ya sabes de lo que te hablo, ¿verdad?.

Sin embargo, cuando estás en un  ambiente idóneo (entre emprendedores), sueles encontrar diferentes puntos de vista, distintas perspectivas, proyectos inspiradores, personas con experiencias valiosas…

Sobre todo, podrás debatir sobre tus inquietudes, sobre nuevas tendencias o sobre las herramientas ideales para desarrollar ciertas cosas en tu página web, cosa super valiosa para todos la verdad.

eventos para emprendedores
Foto por Emy de Lema. Lugar: Hotel Silken en Barcelona. Evento: Marketing Acceleration Seminar de Alex Kei.

Otras de la cosas que me encanta de asistir a eventos para emprendedores es que siempre, aparte de conocer a personas encantadoras, me llevo muy buenos recuerdos de momentos claves.

Es escuchar la canción de Diego Torres “Color esperanza” y acordarme de todos mis compis de la foto de arriba y los buenos ratos que pasé con ellos.

Incluso, guardo recuerdos de aquellos eventos que son online. ¿No te pasa a ti también?.

El caso es, que quería invitarte a formar parte del grupo de Facebook donde se comparten eventos para emprendedores de todo tipo. Ya seas un emprendedor en busca de buenos planes o andes intentando ampliar tu formación, como si eres un profesional que te dedicas a organizar eventos y necesitas un lugar para promocionarlos.

Presenciales, online, de aquí, de allá… ¡da igual donde te encuentres!

Mi intención es llegar a crear una gran red donde se compartan de forma cotidiana estos eventos para emprendedores, y a fin de cuentas difundir este estilo de vida que tanto nos hace crecer  a nivel personal y profesional.

UNETE AL GRUPO DE FACEBOOK A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Grupo: Eventos Que No Debes Perderte Siemprendes

Una cosa si quiero pedirte, antes de nada, te agradecería que leyeras bien la publicación marcada donde explico el objetivo del grupo y bueno… ¡que no me hagas spam en el grupo!.

Nada de publicar tu página web o enlaces de afiliado, no, no, de eso nada.

Como ya te he dicho, mi intención es compartir seminarios, conferencias, ferias, talleres y demás tipos de eventos.

Así que… ¡Te doy ya una pre- bienvenida! Anímate a unirte al grupo, no te arrepentirás.

Te espero por allí 😉 Si compartes, ¡gracias!.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias

Lorena Molinero Martin

Especialista en Marketing y Emprendedora Online Por Vocación. Adoro Escribir y Leer, Aprender, Crecer y Compartir. Facebook

2 comentarios en “Grupo de Eventos para Emprendedores en Facebook”

  1. Tengo un buen proyecto de todo lo que tiene que ver con el caballo (doma, adiestramiento, rutas centro hipico), granja escuela, ocio y naturaleza
    Busco personas emprendedoras para hacerles mis socios en las distintas disciplinas
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario