Insertar canal youtube en wordpress

Youtube insertarQuizás te hayas preguntado como demonios se instala la cajita de suscripción de youtube que aparece en el lateral derecho esta web. Pues bien, hay muchas maneras de integrar tu canal de youtube en wordpress. En este caso te voy a explicar una muy sencilla de hacerlo sin tener la necesidad de instalar ningún plugin.

Simplemente debes de ir a tu área de widget en WordPress y arrastrar una cajita de texto a tu sidebar. Copia y pega el código que te dejo a continuación:

<iframe src=”http://www.youtube.com/subscribe_widget?p=ID_CANAL” style=” height: 105px; width: 260px; border: 0;” scrolling=”no” frameBorder=”0″></iframe>

 

Lo único que debes cambiar es la ID_CANAL, donde con solo poner el nombre de tu canal Youtube será suficiente. Puedes tocar los parámetros de «height» y Width» para adaptarlo a tu área de sidebar. Sencillo, ¿verdad? Si te podido ayudar con este pequeño artículo, tu puedes tambien ayudarme si le das a compartir :), graaacias.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Rubén Molinero

Informático, Apasionado del Marketing Digital, la Creación Web y el Autoconocimiento. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter

2 comentarios en “Insertar canal youtube en wordpress”

  1. hola,

    en primer lugar gracia spor la info. Tengo una duda, aunque mi caso seria incluir un video de de youtube de la pagina de inicio de un usuario en un iframe. Por favor me puedes asesorar. Gracias.

    Esta es la pagina de youtube del usurio y la ide es incluir el video de la pagina de inicio que iria cambiando siempre. gracias

    Responder
    • Hola Fernando, realmente lo que tienes que haces es copia el código del vídeo y pegarlo donde tú quieras. En youtube, en cada vídeo, en la opción de compartir y posteriormente insertar, verás que te muestra un código. Ese código es el que tienes que pegar en el sitio donde quieras que lo reproduzca tu web.

      Saludos 🙂

      Responder

Deja un comentario