Lecturas motivadoras para emprender I

Veo que eres de los míos, de los que pese a gustarles las nuevas tecnologías, pasar horas enganchado al smartphone o tablet y estar al día de los últimos gadgets que aparecen en el mercado, buscas algo que leer que te motive, que te de impulso para continuar con tu aventura.

¡Bienvenido entonces!.

Si no es así, si únicamente buscas algo para leer que no te aporte nada, ni te incentive a tomar acción, entonces puedes marcharte, hablar ahora o callar para siempre.

Bien, ahora que estamos solos, déjame que te recomiende los libros que me he leído en estos últimos meses y que han sido capaces de darme una patada en el culo y meterme el dedo en la llaga.

Si, ya sabes, de este tipo de libros que te cantan la gallina, que te hacen ponerte las pilas y te dan un empujoncito para sacar adelante tus ideas más arriesgadas.

El primer libro que me gustaría aconsejarte es de un gran maestro al que admiro muchísimo y del cual, siempre que puedo, permanezco siguiendo su pista.

El es Seth Godin. ¿Lo conoces?. Calvito, con gafas y de aspecto un poco freak , para qué negarlo…

Es inspirador, es un genio y su forma de comunicar atraviesa cada parte del cuerpo al escucharle.

Una de las lecturas mas motivadores para aprovechar tus ideas: ¡Hazlo!

Así es, ya solo su nombre te indica qué tipo de libro va a ser éste. Su precio es minúsculo comparándolo con su valor intelectual la verdad.

Yo lo pedí por Amazon, la verdad es que cada vez soy peor para ir a comprar a las tiendas físicas… ¡Con lo cómodo que es hacer las compras online!.

lecturas motivadoras

En la foto de la izquierda, yo con el libro que te quiero recomendar, muy feliz como ves y con pelos de loca.

Acababa de salir de la piscina, no me lo tomes en cuenta jejeje 😛

¿Sabes esa sensación de inquietud que se despierta en ti cuando aparece una buena idea?

Si, ese entusiasmo eufórico que te hace ir corriendo a apuntar lo que acaba de ocurrirse…

Pues eso es lo que pasa en tu cuerpo mientras lees este libro. Es corto, se hace más corto aún.

Te deja con ganas de continuar leyéndolo, de repasar una y otra vez alguna de las frases que aparecen. Porque ya te digo yo, que realmente, impacta, irrumpe y te hace salir de tu zona de confort a cada palabra que avanzas.

lecturas motivadoras

Desde luego, es esa clase de libro que recomiendas a los amigos o socios una vez lo has leído, y si eres como yo, seguro lo prestarás y harás feliz a todo aquél que se lo hayas pasado.

Eso sí… ¡Que te lo devuelvan!.

Siempre mola tener una buena biblioteca con todos los libros que te han ayudado a ser un emprendedor empedernido, ¿no crees?.

A mi en particular, me fastidia mucho dejar libros y luego no volver a verlos… Así que, cuida bien a tus pequeños jejeje.

¿Cómo hacerte con el tuyo rápidamente y sin comerte el coco?

  • Compra desde aquí tu copia física de ¡Hazlo! ya mismo y recíbelo en poco tiempo en tu casa:

 

  • Si eres un tecnópata y pasas de acumular objetos en la estántería, hazte entonces con esta versión Kindle:

 

Si te falta algo para lanzarte, créeme que es este libro. ¡Pondrá tu iniciativa en marcha desde la primera página!.

Aprovecha y lee cuando tengas un rato libro. Si utilizas el transporte público, disfruta de la lectura.

Si esperas en el dentista, llévate un libro.

Si vas a la piscina o a la playa, ¡lee!.

¿Que estás en casa refugiándote del frío?. Un calefactor y un libro siempre bien cerca.

Leer nos ayuda a mejorar, nos abre la mente y nos hace fluir la mente.

Para el próximo artículo, te mostraré otra de esas lecturas motivadoras que no puede faltar en tu estantería, además, que es el típico libro que no imaginarías tooooodo lo que te puede aportar.

¡En unos días lo publico! Paciencia… Si quieres enterarte en cuantito lo suba, solo tienes que suscribirte y dejarme tu email y tu nombre en la cajita verde de un poquito más abajo 😉

Espero que disfrutes tanto como yo lo hice leyendo este libro.

¡Nos vemos pronto! ¡Un abrazote!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias

Lorena Molinero Martin

Especialista en Marketing y Emprendedora Online Por Vocación. Adoro Escribir y Leer, Aprender, Crecer y Compartir. Facebook

4 comentarios en “Lecturas motivadoras para emprender I”

  1. Buenas noches!
    Tuve negocios físicos antes de la crisis, inmobilaria, finanzas etc. La verdad es que creó el el comercio online, menos costes y más productividad.Como veréis soy un futuro enprendedor online, o así lo espero ya que a las 5 de la mañana se pueden hacer cosas mejores que leer letras minúsculas en el teléfono. Jejejeje Bueno, al lío! Lorena me ha encantado la forma que tienes de expresarte, “de repasar una y otra vez alguna de las frases que aparecen”, Sabes esa sensación de inquietud que se despierta en ti cuando aparece una buena idea?”,”atraviesa cada parte del cuerpo al escucharle.

    La vedad es que me lo has vendido mejor que otros, y no es fácil créeme, jejeje, espero tus próximos comentarios, me gusta!

    Responder
    • Ohhh, qué maravilla de palabras Ernest, mil gracias. Gracias por pasar por aquí, por ese ánimo que me has regalado y también por despertar a buscar un nuevo comienzo como ciberemprendedor. Será todo un honor serte de ayuda y por supuesto, espero aportar al máximo en esta nueva andadura. ¡Un abrazote gigantesco!

      Responder
  2. Gracias, por la sugerencia, tomo nota de ella y en cuánto acabe con los dos libros que llevo a medias, compraré este ejemplar que con tanto tesón recomiendas.
    Esas sacudidas al ego son saludables y como bien dices, te sacan de tu zona de confort.

    Un abrazo

    Responder
    • Desde luego David, estoy contigo. A veces puede parecer algo “masoquista”, pero es completamente necesario, al menos en mi experiencia, así ha sido de toda la vida jejeje.
      Ya verás como te gusta 😉

      ¡Un abrazote y buen fin de semana!

      Responder

Deja un comentario