[MiniPost] – Las Metas que NO Conseguiste

Cuando se aproxima el «cierre del año» la gran mayoría de personas evalúan los logros que han conseguido y los nuevos que quieren conseguir.

Pero ¿qué pasa con las metas que no has conseguido? alguna seguro que hay. Ya sea profesional o personal, no me engañes  😛

Lo que pasa es que normalmente ni se dicen ni se piensan y directamente se posponen para intentarlo el año que viene.

Si cuando empieza un nuevo año te propones hacer esto y lo otro, y cuando acaba el año, lo otro no lo conseguiste, no te preocupes… no eres el únic@ que le pasa.

La mayoría de emprendedores tenemos el defecto de ser demasiado exigentes con nosotros mismos. Por un lado es bueno, pero debemos ser más compresivos y no perder las fuerzas para continuar luchando por lo que queremos.

Es posible que la meta que te marcaste fuera demasiado alta y ahora te das cuenta que era imposible, a veces esto suele pasar. Por esto mismo creo que los objetivos siempre deben ser pequeños. Pasitos cortos pero firmes.

A menudo en internet ocurre que cuando se desarrolla un proyecto y no llegan los resultados esperados, te frustras, dudas, temes, te agobias

Piensa que porque acabe un año y empiece otro no quiere decir absolutamente nada, únicamente está en tu mente.

Es muy típico planear que este año quieres conseguir algo… pero si ese algo está en internet, las cosas aquí no funcionan igual porque no están del todo probadas.

El problema es que el ser humano tiende a buscar la seguridad y si no la tenemos nos agobiamos.

Así que relájate, respira hondo y continúa disfrutando con lo que haces que el nuevo año es muy largo  😆

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Rubén Molinero

Informático, Apasionado del Marketing Digital, la Creación Web y el Autoconocimiento. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter

Deja un comentario