[MiniPost] – Lo que nadie te cuenta si vas a emprender online

¿Te apetece descubrir algunas cosas que tienes en común con otros que comienzan con sus proyectos en internet?

Por si no lo sabías, todos, absolutamente TODOS lo que emprendemos online compartimos algo: dudas y más dudas 😛 .

Hace muy poquito hemos tenido la suerte de ser entrevistados por una amiga y colaboradora de este blog. ¡Gracias Conchi! y enhorabuena por esta iniciativa tan chula.

La verdad es que estamos encantados de que ocurran estas cosas, poder compartir de primera mano todas nuestras experiencias y además, colaborar con otros proyectos online que van surgiendo…¡un sueño hecho realidad vamos!

Por eso me ha parecido buena idea compartirlo hoy contigo, te dejo por aquí la entrevista entera en vídeo para que la puedas echar un vistazo: ¿Por dónde empiezo si quiero emprender online?

Su nuevo proyecto, incluye una serie de entrevistas enfocadas a ayudar a los emprendedores que comienzan en internet.

Y es que…otra cosa no, pero cuando empezamos en este mundillo, dudas y preguntas tenemos hasta para regalar ¿a que sí?

¿Por dónde empezar si queremos emprender online? Esta es la pregunta estrella 😛 .

Y otras muchas más que van viniendo después, ya sabes….

¿Cuándo es el mejor momento para lanzarnos?

¿Qué cosas son fundamentales cuando empezamos un proyecto online?

¿Cómo sabremos si estamos en el camino correcto?

Lo bueno de estas iniciativas, es que nos pueden aportar experiencias de otras personas que han pasado por lo mismo que nosotros.

Espero que te haya gustado la entrevista y que tengas en cuenta todos esos consejos con los que poquito a poco, siempre intentamos aportarte un poquito más desde nuestro blog 😉 .

Y ya sabes, si hemos conseguido ayudarte, ayúdanos a compartir con todos aquellos que puedan necesitarlo también, ¡hasta pronto amig@!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Sonia Molinero Martín

Escritora, Redactora Digital y Consultora Literaria. Me encantará compartir contigo mis experiencias como autora y emprendedora online. Facebook

2 comentarios en “[MiniPost] – Lo que nadie te cuenta si vas a emprender online”

  1. Hola Sonia,

    Pues la verdad es que quedaron algunos mensajes muy potentes en vuestra entrevista, que realmente pueden ayudar a centrarse mucho a aquellas personas con ganas de emprender online.
    Yo la recomiendo totalmente, no por mi, sino por la cantidad de información valiosa que compartís y los grandes consejos que dais.

    Un saludo enorme.

    Responder
    • Hola guapa! no sabes lo que nos alegra que pienses eso 🙂 ya que nosotros estuvimos muy a gusto y además vemos muy buena tu iniciativa. Como siempre, ayudar es un placer 🙂 . Un beso muy grande, que sepas que te deseamos mucha suerte con tu nueva aventura 😉 Gracias por estar ahí!

      Responder

Deja un comentario