[MiniPost] – Tu Blog con Todos los Extras

¿Por qué conformarte con poco cuando puedes tenerlo todo?

¿Por qué tener un blog con limitaciones cuando podemos estar a la última?

Si empiezas con algo «sencillito» por probar con tu proyecto o tu negocio sin ninguna ambición, vale, WordPress.com puede estar bien 😛 .

Pero amigo mío, si lo que quieres es llegar a lo máximo posible en el menor tiempo posible, tu blog cúrratelo en WordPress.org.

Si creas tu blog para un viaje largo ¿no será mejor llevar un carrazo con posibilidades infinitas?

Un Blog en WordPress.org es como un Ferrari

Empiezo preguntándote algo muy absurdo.

Si tienes que escoger entre un coche bueno y uno mejor ¿con cuál te quedarías?

El coche bueno (WordPress.com) ni va a ser tuyo del todo, ni lo podrás manejar y pintar como quieras. Ah! tampoco «dormirá» en tu garaje.

El Ferrari (WordPress.org) es la caña total, tuyo, con todos los extras y además le tienes en tu casa (como ya imaginarás el garaje es el hosting)

Qué prefieres 😉 .

Claramente yo me quedo con el que controlo por completo y lo manejo a mi antojo jejeje. Me quedo con el flamante coche rojo ¡donde va a parar!

Pues con esta comparación tan tonta reflexiona ¿por qué conformarte con un coche que únicamente te lleva de aquí para allá?

Lo habrás oído mil veces porque es un topicazo, pero créeme que es muy importante para tu camino online qué tipo de Blog conduces.

¿Te apetecería subirte a un Ferrari y disfrutar del viaje?

Si aún no sabes pilotar en WordPress.org aquí te dejo un tutorial, para que puedas pisar el acelerador conmigo y mis hermanos.

¡Un saludillo y hasta pronto!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Sonia Molinero Martín

Escritora, Redactora Digital y Consultora Literaria. Me encantará compartir contigo mis experiencias como autora y emprendedora online. Facebook

Deja un comentario