Mujeres Emprendedoras y Negocios Online ♀

Creo que todas las mujeres somos emprendedoras, porque a fin de cuentas… ¿Qué significa realmente emprender?

Emprender es CREAR, comenzar, dar vida. Y en eso, las mujeres somos expertas.

Desde niña he tenido una personalidad muy emprendedora, era de las que les gustaba inventarme nuevos mundos y pasaba horas muertas prendida en mi imaginación.

Y en cuanto pude, empecé a dar vida a proyectos de tipo sociales y creativos.

Aunque no fue hasta 2010 que comencé mi camino en el mundo de los negocios online y afortunadamente, no lo hice sola.

Ya habrás oído hablar de la soledad del emprendedor. Pues si además, eres mujer, madre y vives lejos de una ciudad, ni te imaginas.

Por eso creo conveniente que las mujeres emprendedoras nos ayudemos e impulsemos las unas a las otras, porque no es fácil sacar adelante un proyecto o negocio y mucho menos, hacerlo online.

De ahí que me encuentre hoy haciendo este artículo, contándote lo que vas a necesitar y además, reservándote una plaza gratuita en un evento online que te va a encantar, sigue conmigo.

3 Requisitos para Mujeres Emprendedoras Online

 

  • UN SITIO WEB – Da igual si delegas la labor de su creación, o quieres embarcarte tú misma, pero necesitas un lugar donde mostrarte. Si te animas a un marcarte un «DIY» de tu presencia online, te recomiendo crear una web en WordPress, el gestor de contenidos más potente actualmente y mi preferido por todas las posibilidades que ofrece. Sin embargo otras personas prefieren empezar por creando una web gratuita.

 

  • HERRAMIENTAS DE MARKETING – De nada sirve tener un espacio online si no atraes público a tu web. Saber cómo conseguir visitas, entender el funcionamiento de las redes sociales y conocer estrategias para vender tus servicios o productos es algo prioritario. De igual manera, puedes contratar profesionales que te lo lleven, pero debes conocer mínimamente cómo te darás a conocer.

 

  • EMPODERAMIENTO Y CONFIANZA – Esto es de lo más importante. Los negocios online no alcanzan el éxito rápidamente por lo general y necesitarás altas dosis de paciencia. Por eso la confianza en ti misma, el saberte capaz de hacerlo y mantener tus emociones a raya serán algo básico para llevar a cabo tu emprendimiento online. ¡Una mentalidad positiva es necesaria!

 

+30 Recursos y Herramientas Gratuitas para Mujeres Emprendedoras

Entiendo de esto porque mi experiencia como emprendedora online me ha hecho atravesar muchas etapas.

He fracasado en algún proyecto en el que tenía mucha ilusión y he aprendido mucho de estos errores.

De ahí que quiera continuar compartiendo mis aprendizajes y de todo lo mejor de mi siempre que puedo.

En esta ocasión, te vengo a contar que participo en el I Congreso Internacional de Emprendedoras Online para ayudarte a conseguir esa estabilidad emocional que se necesita para emprender online.

Participo junto con más de 30 expertas en diferentes ámbitos en este congreso que estoy segura, de que cambiará tu forma de ver las cosas y aprenderás muchísimas herramientas útiles para tu negocio online.

Evento Mujeres emprendedoras online

Por supuesto, el acceso es gratuito y quiero invitarte a descubrir cómo puedes alcanzar el éxito profesional y personal.

Para apuntarte a este evento y conocer más detalles, pulsa el siguiente botón.

Accede Gratis

 


¡Espero que te guste muchísimo y te ayude! Nos vemos dentro 😉

Un abrazote enorme y gracias por pasar a leerme.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Lorena Molinero Martin

Especialista en Marketing y Emprendedora Online Por Vocación. Adoro Escribir y Leer, Aprender, Crecer y Compartir. Facebook

Deja un comentario