[MiniPost] – ¿Qué es un flipbook?

Seguramente te suene más su palabra en castellano «folioscopio». O quizás sepas qué es cuando te recuerde esos dibujos que garabateábamos cuando éramos niños en las esquinas de los cuadernos y que al pasarlos página a página parecían tomar vida.

Pues eso es un flipbook a grandes rasgos. Imágenes en secuencia que crean animaciones.

Ultimamente en Instagram se ha convertido en una tendencia para los stories y es un gran método para retener y mantener enganchado a tus seguidores.

Quizás sea por eso que estés aquí leyendo esto. Y por eso te contaré qué es un flipbook de Instagram.

Se trata de contar algo en varios stories haciendo uso de imágenes con textos o incluso con vídeos que no dan la información completa si no ves toda la secuencia.

Hay incluso quienes lo hacen con gifs animados e incorporan además encuestas para hacer interactuar a los usuarios y darles mayor importancia a sus opiniones.

A mi particularmente, me parece una buena forma de entretener y seducir a tu público y no dudo de que esta tendencia cada vez la vayan adoptando más marcas y empresas con sus seguidores.

A fin de cuentas, a nivel marketing no hay nada mejor para enganchar a tu audiencia que contarles una historia.

¿A ti qué te parece? ¿Te has animado ya a publicar tus propias historias en Instagram?

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Lorena Molinero Martin

Especialista en Marketing y Emprendedora Online Por Vocación. Adoro Escribir y Leer, Aprender, Crecer y Compartir. Facebook

Deja un comentario