Quiero Cambiar mi Vida – 5 Pasos para Conseguirlo

Se que estás pasando por un mal momento ahora mismo, que en ocasiones piensas que no merece la pena continuar adelante y que no sabes si podrás conseguir cambiar tu situación actual.

Permíteme contradecirte amig@.

Si yo he podido, tu puedes.

Hace años, cansada de sentir que estaba perdiendo el tiempo me dije «quiero cambiar mi vida y pienso hacer lo que sea necesario para conseguirlo».

Esto sucedió en diferentes ocasiones hasta que por fin, di con el rumbo que quería tomar.

Y evidentemente, para conseguirlo, tuve que hacer cambios, muchos cambios.

Cambios en mi, cambios en el entorno y cambios de opiniones.

No fue fácil, ni tampoco rápido, pero al final conseguí cambiar por completo mi vida.

Y en realidad, puedo admitir que he dado la vuelta a mi vida y la he puesto patas arriba millones de veces.

quiero cambiar mi vida

Siempre que lo he necesitado, he sacado las fuerzas necesarias para cambiar mi vida y puedo decir orgullosa que he conseguido descubrir mis mejores fortalezas personales.

Hoy por hoy, me siento agusto con lo que hago, con lo que tengo y con lo que soy, aunque nunca me cierro a los cambios siempre y cuando sean para ir a mejor.

► Dale al PLAY y mira este mini-vídeo, es importante…

Entonces, introduce aquí abajo tu nombre y tu correo electrónico para recibir el vídeo que te ayudará a empezar a cambiar tu vida:

quiero cambiar mi vida

Introduce aquí tu nombre y tu correo electrónico para recibir YA el vídeo que te ayudará a cambiar de vida:

Déjame que te cuente parte de mi historia

He pasado tantos capítulos conflictivos en mi vida que me cuesta decidirme por cuál compartiré ahora contigo.

Hace años, estaba totalmente inmersa en una relación amorosa muy negativa.

Agárrate porque lo que te voy a contar, es bastante fuerte.

Si yo he conseguido cambiar mi vida, tu también puedes…

Tras la muerte de mi padre, me arrojé a consolarme en los brazos de un chico con la peor enfermedad que puede sufrir tu pareja, el alcoholismo. Además, era esquizofrénico y llevaba algún tiempo sin medicarse (cosa que yo no supe hasta pasado un año de estar juntos).

Estaba locamente enamorada de él, pese a tener muy malos ratos a su lado, los buenos momentos me cegaban y me hacían creer que todo era normal, no daba valor a las situaciones negativas y sin embargo, exaltaba las situaciones positivas que vivía junto a él.

La relación se encaminaba de mal en peor, el maltrato psicológico se hacía palpable y yo, no atendía a razones. Me estaba olvidando de mi vida, de mis hobbies y en definitiva, de mi misma.

quiero cambiar mi vida

Los gritos, los insultos, el menosprecio y la paranoia se adueñaba de cada momento que pasábamos juntos.

No compartía esto con nadie, supongo que en parte, por vergüenza y miedo.

Además,  mi propio subconsciente me jugaba malas pasadas intentando defender su comportamiento, aunque en el fondo, muy en el fondo, supiera que eso no era lo que yo merecía.

Un día la gota colmó el vaso y el que por aquél entonces era mi pareja, en un momento de éxtasis provocado por toda una noche de alcohol y drogas, volvió a casa para amenazarme con un cuchillo. Recuerdo esos momentos en blanco y negro, como una película de terror.

Salí corriendo calle arriba en camisón y afortunadamente, encontré a mi hermana y a su marido, que rápido pusieron control y supieron sacarme de aquella pesadilla.

Días después, sin verle, sus llamadas telefónicas me hacían sentir mal, le echaba de menos y se me hacía muy difícil pasar página, olvidarlo y cambiar mi vida.

Quiero cambiar mi vida, no puedo seguir así…

Mi hermana, ya una vez al tanto de mi realidad, me animó muchísimo y estuvo conmigo en todo momento para sacarme de aquello.

Decidí por fin cambiar mi vida por completo, no volver a dejarme pisar y hacer de mi camino, un bonito viaje.

No fue fácil, pero lo logré, por eso estoy segura de que siempre, por muy oscuro que parezca estar todo, habrá una luz, solo tenemos que ir a buscarla.

Hoy por hoy, puedo decir orgullosa que soy una superviviente.

Cambiar de vida, puede parecer difícil pero es posible

quiero cambiar mi vida

Mi experiencia, puede que sea tormentosa e incluso podrás llegar a pensar que traumática, pero la superé y la superé con creces. Sin rencor, sin temor, sin mirar atrás.

Después de la tormenta, siempre llega la calma y si lo buscas, el arcoiris 😉

Porque no hay nada más importante que nosotros mismos. Sólo tenemos una vida y debemos hacer que sea espléndida, como mereces.

Si yo pude salir de esta pesadilla y cambiar mi vida, tú también puedes hacerlo. Te lo digo, por experiencia…

Entonces, te diré cómo he conseguido yo cambiar mi vida una y otra vez con la ayuda de estos 5 sencillos pasos.

Si de verdad, estás cansado o cansada de la vida que tienes, solo debes concienciarte de que el cambio es necesario para evolucionar y aunque de miedo afrontarlo, merece realmente la pena.

No hay un camino escrito para seguir, así que ten claro que tú también puedes decidir qué hacer con tu vida de una vez por todas.

Usa tu poder, tu fuerza de voluntad, tu deseo de conseguir ese cambio que tanto anhelas para hacerte llegar a donde quieres.

¿Estás preparado para descubrir estos 5 pasos que yo utilizo siempre que necesito un cambio? ¿Si? ¡Pues allá vamos!.

Los 5 pasos que te ayudarán a cambiar tu vida

  •  Desarrolla una visión clara de tu futuro: Imagina dónde quieres estar de aquí a un tiempo, cómo te gustaría que fuera tu vida sin importar absolutamente nada, como si no hubiera nada ni nadie que pudiera frenarte para llegar hasta ahí. Sin peros, sin deudas, sin responsabilidades. Tan sólo cierra los ojos, y dibuja tu vida futura. ¿Te acompaña alguien?, ¿qué haces?, ¿a qué te dedicas?, ¿cómo vives tu día a día?. Tienes que verlo todo como si de una película se tratase, así que no te cortes, e imagina.
  • Define tu camino: Ahora que ya sabes hacia donde vas a dirigirte, solo tienes que trazar el camino a seguir para llegar hasta allí. Haz una lista de cosas que hacer o situaciones que tendrás que afrontar para poder darle un giro de 180º a tu vida. No importa lo ambicioso que parezca el llegar a conseguirlo, recuerda que con esfuerzo y constancia todo es posible.
  • Optimiza tu entorno: Esto quiere decir, que básicamente, elimines aquellas cosas de tu vida que no te ayudan a conseguir tus sueños. Por ejemplo, si te ves en el futuro como alguien importante en el mundo del deporte y acostumbras hoy por hoy a comer comida basura, fumar tabaco o llevar una vida sedentaria, estas tres últimas cosas sería recomendable que las eliminaras.
  •  Consigue los mejores recursos: Ya sean conocimientos, hábitos, inspiración o soporte, cúbrete de todos los recursos que te sean necesarios para conseguir llegar a donde deseas. Olvídate de las distracciones que se te presentan día a día y enfócate en todo lo que realmente te va a ayudar a cambiar tu vida.
  • ¡Hazlo!: Una vez cuentes con los anteriores pasos, es hora de lanzarse a la piscina, de apostar tus mejores cartas, dar lo mejor de ti mismo y aventurarse a crear el cambio. Sólo necesitas ilusión (que se que ya la tienes), constancia (que se que puedes conseguirla) y enfoque (que cada día que hagas algún pequeño cambio, por pequeño que sea, te enfocará mas y mas en tu objetivo).

5 cosas a evitar para conseguir un cambio en tu vida

  • Victimismo: Dile adiós a la actitud victimista o la creencia de que todo lo malo te pasa a ti. Si te sientes una víctima, jamás podrás ser el héroe que necesitas ser para cambiar tu estilo de vida.
  • Dejarse llevar por el miedo: Tener miedo es necesario, dejarse paralizar por él no. ¡Lánzate al intento! No hay nada peor que quedarse tal y como estás, sintiéndote estancado.
  • Gente tóxica: Las compañías influyen y mucho, por eso será mejor que busques un entorno propicio que te ayude a sobrellevar mejor este gran cambio de vida.
  • Pereza: Nuestra peor enemiga. Intentará sabotearte en el camino, pero debes de ser consciente de que hay que luchar contra ella para conseguir resultados.
  • Desesperanza: No hay nada mas determinante que la ilusión y las ganas. Si crees que no puedes conseguirlo, así será. Si crees que puedes conseguirlo, así será. ¿Cuál prefieres?

Y ahora, me encantaría ofrecerte una de mis perspectivas que estoy segura de que te inspirará para cambiar tu vida:

Observar la naturaleza para un cambio de vida

Suelo observar la naturaleza como gran maestra, de la cual podemos aprender los comportamientos básicos de cómo funciona esto.

Y mi mayor ídolo siempre ha sido el agua. Es capaz de fluir a través de montañas, elevarse hasta los cielos, sincronizarse en mares y adaptarse a cualquier forma que se la exija.

Y es por eso es que la admiro, porque cambia constantemente y sin embargo, pertenece siempre en su propio ciclo. Nunca se detiene y se transforma cuantas veces sea necesario.

Cambiar nos ilusiona, nos da “vitaminas” y con fuerza de voluntad podemos romper las cadenas que parecen atarnos a la vida que llevamos hasta ahora, para descubrir por fin la vida con la que soñamos.

Y por último…

Espero haberte ayudado con mi historia personal.

¡Hasta pronto y un abrazote tamaño XXL! 😉 Recuerda… ¡Tú puedes conseguirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Autor del Post:
Lorena Molinero Martin

Especialista en Marketing de Contenidos y Emprendedora Online con Varios Proyectos Activos. Agencia Visvasa, Turismo de Bienestar y Lorena Molinero (Yoga, coaching, gestión emocional, espiritualidad y meditación). Instagram

292 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más Votados
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
ISABEL
ISABEL
6 Años atrás

Hola, me llamo Isabel, tengo 37 años y estoy pasando por una separación con el que era mi esposo. Me ha pegado mucho porque se fue con otra persona y eso me ha marcado mucho, no se cómo superarlo y quiero comenzar a cambiar mi vida. Agradezco mucho que me ayudes.

Laura
Laura
6 Años atrás

Hola me llamó Laura tengo 29 años quisiera que me aconsejaras de que hacer para cambiar mi vida, yo de niña era muy feliz reía todo el tiempo era alegre, creia en mi disfrutaba la vida pero cuando tenía 12 años un hombre me rapto y a partir de ahí ya no fui la misma ya no veia la vida como antes me volví insegura siento que no puedo hacer nada bien en los trabajos que e tenido no duro me junte para no tener que trabajar, hoy en día me siento frustrada, vacía, infeliz quisiera vencer mi inseguridad y hacer algo con mi vida pronto cumpliré 30 y no tengo nada el reloc de arena se me esta acabando y no quisiera morir sin haber echó nada con mi vida realmente quieo cambiar pero no se como tengo que añadir algo más nose lo que quiero en vida

Laura
Laura
Responder a  Lorena Molinero Martin
6 Años atrás

Ya he ido con 2 psicólogos y no siento que me hayan ayudado, uno me andaba pretendiendo y el otro si me ayudó con un problema que estaba pasapasando en su momento pero no me han ayudado a vencer mis miedos. ¿Qué me aconsejas tú que haga para poder lograrlo?

Griselda
Griselda
6 Años atrás

Hola!!! realmente estoy tratando de ver que hacer con mi vida..tengo 27 años y estoy harta de mi vida…pienso que no voy a poder salir de este pozo horrible en que vivo…solo tengo pocos momentos de alegría…estoy triste…odio mi vida..no puedo terminar mi carrera, quiero bajar de peso, quiero exito en mi profesión poder mejorar mi economía y nada de eso sucede…no quiero hacer nada…quiero poder salir de esto!!!!
ya mi cuerpo no da más!!!

Cristina
Cristina
6 Años atrás

Tengo fobia al pensar que un día mis padres me puedan faltar y que me voy a quedar sola en la vida, no tengo pareja, estoy soltera. Sé que eso es ley de vida, que eso tiene que ocurrir, mis padres me faltarán algún día, pero no lo asimilo. Lo estoy pasando fatal.
Me podrías dar algún consejo. Gracias.

David
David
6 Años atrás

Hola me ha encantado como escribes y lo que escribes, me parece increible que alguien tan joven haya hecho tantas cosas.
Estoy en esa misma situacion quiero cambiar mi vida por completo aunque no quiero cambiar de ciudad la familia no la quiero cambiar ni mi pareja. Estoy atado al trabajo ya que no tengo estudios y llevo 5 años. Yo sin trabajo no puedo vivir ya que sin dinero no como ni pago el piso . No tengo a nadie que me pueda ayudar. Dame una idea de como puedo hacerlo. O de que podria hacer….

Guido
Guido
6 Años atrás

Hola Lorena, como estas? Me parece muy bueno lo que haces, los concejos que das desde tu propia experciencia y como podes ayudar a muchas personas a enfrentarse a sus problemas, miedos, etc.

Bueno prosigo a mi situacion!

No me pasa todos los dias, por que me siento bien y afortunado con la vida que tengo… (bien no es lo mismo que pleno) … pero cada dia es más frecuente: «el sentimiento de «se me esta pasando el tiempo, sin hacer lo que deseo».. y en ves de eso..estoy metido cada vez más en una cadena de la cual no me puedo soltar:
( trabajo, estudio, de novio desde hace 5 años )

Del trabajo y el estudio se que son importantes, pero en definitiva no me pesan tanto como la relacion que tengo con mi novia..
A ella la sigo amando y queriendo, hemos pasado muchos momentos buenos y algunos malos, nos acompañamos mucho y por sobre todas las cosas las pasamos muy bien juntos y nos seguimos eligiendo…. todo bien hasta aca..pero, tengo esta sensacion de libertad, de sentir que me estoy perdiendo de taaantas cosas, de viajar y conocer muchos lugares.. (y eso que he viajado mucho por suerte)… y justo esa cuestion es la que mas nos separa.. por que por ese lado somos muy diferentes, ella es mas centrada y estructurada, quiere todo mas definido… en cambio yo soy totalmente lo opuesto.. me gusta vivir mas del dia a dia.. ser mas espontaneo.. etc.

Realmente no se que hacer.. por que para poder salir e irme de viaje como lo quiero hacer, no tengo otra alternativa que cortar con mi novia, con la cual ya convivimos hace un año y tenemos pensado muchos proyectos juntos.. es como decir.. voy para este camino y sigo para adelante como estoy… o cambio y dejo todo para salir en busca del deseo que siempre tuve y que no puedo tapar!!

Bueno espero sepas compreder lo que me pasa…. gracias por todo!!

Saludos!!

Analis
Analis
6 Años atrás

Hola Lorena tengo 43 años y 4 de relacion con mi pareja de la cual tenemos un hijo de 2 años,siempre he sido y soy una persona muy positiva,muy creativa a la cual le gusta hacer y aprender muchas cosas así como arriesgarse en la vida liarme la manta a la cabeza e irme a cualquier parte a vivir y necesito todas esas cosas y motivación como el aire para respirar,soy enemiga de la monotonía y del día a día lo mismo y siempre he resaltado entre mis amistades por mi buen humor peeeeero…. En estos años de relacion qe valoro como buenos porqe tengo a una buena persona y un hijo maravilloso me he ido marchitan como una flor…y es porqe creo qe mi pareja esta agusto donde vivimos, cosa qe yo no,ya que es un sitio chiquitisimo y solo vine por trabajo el cual ya no tengo…y mis planes era irme con el tiempo, aquí conocí a mi pareja y por amor sigo aquí a pesar de qe cada día me siento más estancada y desmotivada,he hablado con mi pareja pero su conversación ante ese tema es nulo,a el le gusta vivir aqui rodeado de su familia la cual yo no tengo y a mi me llama de siempre un cambio radical!!! Otro sitio donde nuestro hijo tenga más posibilidades y donde nosotros también podamos adquirir idiomas experiencias,explorar y enriquecerse como persona etc se que se puede pensar qe eso se adquiere estés donde estés y con quien te rodeo pero por más que lo intento más me apago…siento qe mi pareja y yo no estamos al mismo nivel o no exactamente así.. si no qe yo siento qe me qeda mucho por aprender por descubrír y el simplemente esta en la zona de confort y no me siento apoyada o comprendida…siento qe al final un día partiré sola hacía ese cambio y es una pena porque cuando visualizo mi cambio lo veo a el conmigo pero siento que esa imagen se está difuminando,gracias por escucharme

analis
analis
Responder a  Lorena Molinero Martin
6 Años atrás

muchisimas gracias por contestar.. un beso enorme para ti y desde aqui te mando mucha energia positiva por esta maravillosa labor que haces.

MONICA FLORES
MONICA FLORES
6 Años atrás

NECESITO UN CAMBIO… TENGO 52 AÑOS. ME SIENTO AGOTADA… EXTENUADA DE TANTAS RESPONSABILIDADES. TANTO TRABAJO. SIENTO COMO SI QUISIERA TOMAR UN BOLSO Y HUIR… A UN LUGAR DONDE DESCANSAR.

Melissa
Melissa
6 Años atrás

al principio todo era bonito, mi esposo esta rehabilitado el haciste a un grupo de recuperación que se acaba a las 10pm pero el problema era que el se queda hasta las 12:am o 1:am y le e rogado que venga pronto a casa y se pone muy molesto el tiene un caracter terrible cuando yo le doy ordenes de la casa y estoy muy mal x que estamos por divorciarnos ese es mi problema que lo que yo le digo es como que lo obligara y el me a dicho aveces que mejor quisiera estar solo que si fuera por el no hablara nada conmigo solo por la familia de el que lo molesta quiere arreglar las cosas y por el quisiera estar solo una semana para ver como van las cosas para ver si esque me extraña ayudame x favor ..yo tambien dedique mi vida a el asta e dejado de estudiar para ayudarlo que hago mi familia ya esta cansada de tanta cosa asi que e pensado en divorciarme ya que mi madrecita nunca estubo de acuerdo en que me case con el

Melissa
Melissa
6 Años atrás

HOLA Lorena tengo 20 años de edad ya tengo un hijo de 2 años tambien ya soy casada al principio

Cristal
Cristal
6 Años atrás

Olap yo tengo 20 añoz de edad y cada dia siento fatal tengo mi novio y zoe una.persona algo negativa a knsecuencia que ya ztube juntada x 4 añoz eso me hizo daño y x la perdida de un baby mi vida dio un giro muy repentino el solo se vive ayudandome para que sea positiva y que cambie todo lo negativo avecz lloro x n saber que aser kn mi vida kiero cambiar pero siempre ztoe en lo mism en mi negatividad y nz que aser me.siento desesperada.digame que hago para cambiar.xq.me siento desesperada x sta situcion…

Cris
Cris
6 Años atrás

Hola Lorena
El blog está buenisimo. Tengo 29 casada y una hija de 4 años. He crecido en un entorno donde no hay opulencia pero siempre han existido limitaciones. Tengo frecuentemente ideas negativas y tiendo un poco a la depresión. Si te soy sincera me siento un poco preocupada por que no se si no tengo sueños pero no logro visualizar nada. La verdad siempre quiero que mi vida cambie. Actualmente tengo empleo, el tema me gusta mucho pero no siento que la remuneración sea acorde con todo lo que trabajo. Siempre he tenido una pregunta ¿todos tenemos la capacidad de emprender un negocio? Claramente en la vida siempre emprendemos caminos, pero por mas que quiero buscar alternativas para ofrecer a mi hija y a mi misma un mejor futuro solo veo que para la multiplicidad de cosas que hay por hacer, primero, no tengo la menor idea de como se hacen y de como pueden funcionar. No se llevo muchos años siendo tolerante con mi frustración. Espero tu amable opinión. Saludos. Cristina

Andrea Stefania Galán Murgueitio
Andrea Stefania Galán Murgueitio
6 Años atrás

¡Hola!
Mira quisiera contarte mi historia aunque no sea la misma que la tuya estoy pasando por momentos muy duros. Mi papá nunca valora nada de lo que hago, cuando yo era muy niña mi papá engañaba a mi mamá con otra mujer. Solo veía golpes, insultos dolientes, etc..
Bueno el caso es que mi papá tuvo una hija con esa otra mujer y desde que era muy pequeña yo y mis hermanos la hemos pasado muy mal por culpa de esa mujer. Ella lo llama y le escribe y mi mamá se enteró y le reclamó.

Y yo en abril del 2014 conocí a un chico que es mi vecino, cuando yo vivía en Guayaquil (Ecuador) vivía en el suburbio y el vive ahí. Bueno el caso es que nos enamoramos y nos hicimos novios. Todo el mundo me dice que él es un chico que anda metido en drogas, quiero decir, consume aunque cuando le he dicho para vernos nuca ha acudido a nuestras citas (pero cuando he necesitado a alguien que me escuche ha estado ahí). Aunque ya no lo haga, ha cambiado mucho. El caso que el me propuso irnos a vivir juntos pero la verdad no lo quiero hacer, no es el hecho de que tenga miedo no quiero causarle un dolor a mi mamá, porque yo la amo ella es mi amiga, siempre ha sabido darme consejos sabios y por sobre todo siempre le he mentido sobre esta relación (porque ella no quiere que vaya por un mal camino) y yo no quiero causarle un dolor. Y a mi papá por mi culpa vaya a fallecer del corazón y no se qué hacer necesito un consejo, algo por favor, no se qué camino coger.

Porque aquí en mi casa solo paso encerrada no tengo amigos verdaderos, aunque mi papá nunca me ha dejado salir sin que vaya con mi hermana y tengo mucho coraje por eso quisiera ser un poco libre hacer vida sociable, conocer gente salir a bailar, salir a reuniones y nunca me han dejado y ya tengo 27 años. Tampoco me deja salir con mi prima por que me dice que no quiere que me convierta igual que mi prima (es que ella anda con hombres y no es la primera vez que mi papá la ve con hombres y no quiere que yo ande con ella) Pero yo siempre he dicho lo que las personas hagan nunca vas a hacer tu lo mismo, a mi en mi caso nunca me ha gustado andar con uno con otro y con otro, y así sucesivamente, si quiero andar con otra persona prefiero decirle la verdad a esa otra persona y acabar esa relación para no acabar haciéndole daño a esa persona. Bueno espero su respuesta
Gracias

Ana
Ana
6 Años atrás

Exelente post, hacen falta estos post para ayudar a tanta gente que como yo no termina de encontrar lo que busca, felicidades.
Yo descubri que encontrar tu don no es dificil, hay que volver a la infancia, en realidad no lo descubri 🙂 lo encontre en un libro que esta en amazon que se llama regresando al camino encontraras el destino. Basicamente habla de que tu don se encuentra ahi y como descubrirlo.

Un beso a todos animo que se puede, simplemente esta ahi.

Ana.

Cinthia
Cinthia
6 Años atrás

Nunca soy de buscar algo como esto, pero me he decido a tener un nuevo inicio, quizá mi historia no tiene mucho que ver con todo esto, pero necesito dejar el muelle el que se esta colapsando para no hundirme junto con el, a mis 17 años he pasado por la mayoría de las cosas y quizá me falte aun por pasar, pero necesito un cambio, algo nuevo, que me haga sentir bien, y no que me haga hundirme siempre, y siento que no hay una edad específica para poder decidirse a un nuevo cambio, solo quiero dejar atrás amistades falsas que solo se disfrazaron, que para mi una de ellas era especial pero al final escogió otra y duele como el infierno, pero necesito dejarla atrás ya y no seguir con esto, si quiere regresar a mi vida estoy segura que con gusto la recibire pero por mientras no. Espero me leas! saludos

Gabriela Martinez
Gabriela Martinez
6 Años atrás

Hola, me gusto mucho sus consejos para ayudar y hacer que muchas personas logren superarse y no permitir que los obstáculos nos consuman y terminen con nosotros, sino todo lo contrario, seguir adelante porque realmente todos podemos hacerlo, depende de nosotros mismos.
Hace poco murió un familiar mu querido para mi y desde entonces todo comenzó a cambiar porque sus hijas a las que quería como hermanas menores me comenzaron a tratar mal y realmente no podía ayudarlas porque sentía que me estaba humillando, siempre llorando porque toda la situación fue muy fuerte para mi, luego mi novio me deja porque al parecer necesitaba decirme eso desde hace tiempo y porque no me amaba después de casi 8 años,de los cuales solo estuvimos apoyándonos y en el momento que mas necesitaba su apoyo y sus consejos, me dejo, y para mi todo fue como una torre que se iba derrumbando, pero ya poco a poco lo he logrado superar aunque solo ha pasado un mes, y leyendo su experiencia me doy cuenta, que si puedo lograr mis sueños y enfocarme en mi futuro, que no hay mal que por bien no venga, que hay personas maravillosas en el mundo por conocer y compartir. Que la vida es Maravillosa y que el que quiere puede. Gracias por sus consejos.

Gabriela Martinez
Gabriela Martinez
6 Años atrás

Hola. Me gusto mucho todo los consejos que das, ya que son de gran ayuda y brindan mucha energía y motivación a todos.
Yo hace poco tuve muchas cosas negativas en mi vida, primero siempre trato de salir adelante y buscar la manera de ayudar si esta a mi alcance, pero hace unos meses murió una persona que era como una madre para mi siempre compartíamos y hablábamos aunque ella estaba pasando por muchos problemas trataba de darle mucho apoyo a ella y a sus hijas pequeñas, pero después que ella muere todo cambio al igual que las dos niñas y comenzaron muchos problemas que me hacían sentir muy mal y tuve que alejarme de ellas, y a los meses mi novio me dejo ya despues de 7 años medio juntos. Siempre gracias a mi mamá me acondiciono a que las cosas asi como estas pueden pasar. P

Javier
Javier
6 Años atrás

Es la primera ves que leo esto , quisa suene raro pero creo que para mi no hay solucion , estoy haciendo muchas cosas malas , inmorales y estoy tratando de superar ami ex , que es muy dificil pero tengob metas que quisiera cumplir pero tambien se que tengo que ir con la ayuda de dios , quisiera compartir un secreto ,estoy teniendo intimidd con la mujer de mi tio y yo quisiera dejar esto quisiera cambiar todo , empesar de 0 quisa me pueda dar un concejo . Gracias

Miguel
Miguel
6 Años atrás

Despues de una relacion tormentosa con una chica de mi pueblo todo se acabo como era de esperar, aunque en ese momento estaba mas que ciego y no queria que eso acabara por lo mismo que tu comentabas, me cegaban los buenos momentos. Se acabo la relacion hace un año y soy una persona muy extrovertida pero a la vez todo lo que sufro lo sufro por dentro. De cara a la gente puede parecer que soy feliz aunque la verdad es que me cuesta serlo porque cuando estoy solo pienso todavia mucho en ella, demasiado. Al fin y al cabo yo la queria a pesar de lo tormentoso de nuestra relacion. Ambos vivimos en la ciudad donde ninguno sabemos nada del otro, no nos tenemos en las redes sociales y no mantenemos contacto pero en el pueblo la tengo que ver por obligacion. Aunque mantengo el tipo y puedo estar de fiesta tranquilamente estando ella cerca, cuando llego a casa pienso demasiado. Tengo 24 años y siento que es un peso que llevo encima que me impide disfrutar, seguir adelante y tener ilusion por las cosas hasta tal punto que esto ha afectado en mis notas de la universidad. Siento que llega el momento de cambiar el rumbo y el haber leido esto espero que me ayude porque quiero que acabe esto y conseguir mi felicidad, cueste lo que cueste!

KARINA
KARINA
6 Años atrás

HOLA

SIENTO QUE LA VIDA YA NO TIENE SENTIDO, NO ENCUENTRO MOTIVACIONES QUE ME HAGAN SEGUIR ADELANTE , NO LES VEO EL CASO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTOY SUMIDA EN PERIODOS DE EUFORIA Y DEPRESIÓN … A VECES SE ACRECENTA MAS LA DEPRESIÓN, RECIENTEMENTE MIS PAPAS CAMBIARON DE CIUDAD, TRONE CON MI NOVIO, LOS HOMBRES QUE SE ME ACERCAN SOLO QUIEREN DIVERTIRSE CONMIGO, NO BUSCAN NADA CONMIGO, ME SIENTO SOLA …. EL TRABAJO CADA VEZ ESTA MAS DIFÍCIL EN EL TRATO, NO ME GUSTA LO QUE HAGO, ME PESA VENIR A TRABAJAR …… SIENTO QUE ME ESTOY AHOGANDO…. SIENTO MUCHO CANSANCIO MENTAL, QUISIERA DORMIR PROFUNDAMENTE Y NO DESPERTAR, PARA NO SENTIR, PARA NO PENSAR… SIN GANAS , SIN MOTIVACIONES, SIN SUEÑOS, SIN ILUSIONES, SIN CAMINO … SIN NADA .. CON UN VACÍO TERRIBLE …. DORMIR … PARA NO DESPERTAR

Ale
Ale
6 Años atrás

Hola, soy un chico de 19 años, con habitos malos muy arraigados, pero nada de drogas ni alchool, mas bien tengo una vida extremadamente sedentaria, no salgo nunca y no tengo amigos, paso todo el dia en la computadora, y eso me desmotiva para cualquier cosa que quiera hacer, quiero cambiar pero se me hace tan dificil, toda mi vida fui muy solitario, no pude desarrollar mis habilidades sociales, en verdad siento que soy muy retraido,, para un chico de mi edad soy muy inactivo, con poca vitalidad., me gustaria sentirme mas vivaz, ser mas feliz.
Intentare mejorar de a poco Gracias por tus consejos

Andrea
Andrea
6 Años atrás

Hola buenas noches , realmente estoy pasando por un momento bastante frustrante en mi vida llevo casada 12 años de casada tengo 30 y me siento tan vacía tengo dos hermosos hijos por los que lucho día a día por que estén bien por dar un hogar una familia un papa pero realmente me siento tan triste que hoy decidí escribir en internet quiero cambiar mi vida y me encuentre con su blocs y realmente cada palabra y cada paso que nombra. Hay lo hacen a uno recapacitar y pensar y si muchos son mis sueños y sobre todo me anhelo tan diferente como lo estoy ahora necesito tanto de muchas cosas me visualizo tan diferente siempre con mis hijos pero mi vida como mujer tan diferente , que dios quiero que estás palabras que acabo de leer me den la fortaleza necesaria para cumplir estas metas les confieso que me da miedo no poder lograr en ocasiones me siento tan cerrada tan incapaz que jose que hacer que pensar , pero les agradezco espero llenarme de las fuerzas suficientes para lograr mi objetivo .

selia
selia
7 Años atrás

Hola Lorena tengo 36 años tengo 2 niños uno de 5 y otro de 10 actualmente vivo con mi esposo hace 11 años son muchas las cosas por las que paso primero creo yo porque a mi esposo lo conocì cuando yo tenia 13 años y el 19 y siempre ha estado conmigo y yo era una chiquilla que no sabia nada de la vida siempre he vivido con miedo a la sociedad (el que diran o pensaran de mi) no tengo sueños ni metas algo que quiera alcanzar en la vida mi papa abandono a mi mama cuando estaba embarazada y he tenido un padrastro que no ha sido malo conmigo el caso es que a mi esposo lo conoci muy joven y no podia decirle un no para nada he sentido que lo he amado con pasion vivo muy lejos de mi familia y ahora no se que me pasa y estoy con duda confusa, a mi mama le gustaria que estudie en la universidad y le he dicho que si pero ahora me siento mal porque tampoco es lo que quiero la verdad es que siento que me voy a volver loca.
Aconsejeme porfavor gracias.

Javier
Javier
7 Años atrás

Hola me llamo Javier y quiero hacer un cambio este verano, del 1 de julio al 14 de septiembre (el día antes de empezar 2º de bachillerato).
Quiero empezar de cero una nueva vida llena de felicidad y sin nada negativo de por medio. Me gustaría estar en contacto con usted e ir contándole mis vivencias dentro del cambio, que seguro que son buenas gracias a sus consejos. El origen de este cambio viene de la mano de unas malas vivencias acaecidas durante el año pasado que me marcaron gravemente y me llevaron a la depresión. He intentado hacer muchísimos tipos de cambios pero ninguno ha funcionado por falta de motivación y malos consejos que se me han ido dando a lo largo de este último año. Quiero agradecerle la publicación de esta entrada que me ha motivado a seguir adelante y luchando todo lo posible. Un saludo y espero que estemos en contacto.

Nicolas
Nicolas
7 Años atrás

Hola muy lindo tu blogs, me da más fuerzas para el cambio que estoy tratando de darle a mi vida de mudarme a otro país para empezar. De nuevo con mi familia gracias