Repaso de 2013 en Siemprendes

Hace ya 8 meses y 7 días que comenzamos ilusionados con este proyecto.

Eran muchas las incertidumbres que nos rondaban por la cabeza antes de echarlo a andar, como por ejemplo de dónde íbamos a sacar tiempo para escribir  artículos de forma asidua o de qué manera llegaríamos a contagiar nuestro espíritu aventurero y positivo a los nuevos emprendedores.

Y ahora que se está acabando el año, echo la vista atrás y pienso…¡Madre mía!. La de buenos momentos que hemos tenido gracias a este blog…

No podría contabilizar cuántas carcajadas, dolores de cabeza, sorpresas y nuevos conocimientos me ha reportado siemprendes.

Eso por no hablar, la de personas maravillosas con las que me ha hecho conectar, ¡que son muchas!.

Bloggeros como nosotros, apasionados de internet y emprendedores en vías de desarrollo que confían en el proyecto y se unen desinteresadamente a nuestra familia. Ha sido un placer, en serio.

siemprendesAdemás, dar a luz este proyecto, junto a mis dos hermanos, Sonia y Rubén, es algo que me ha unido aún más a ellos y desde aquí, quería agradecerles todo lo que me han ayudado a crecer este último año.

Gracias por hacerme mejorar día tras día y por hacer de lo que sería un trabajo más, una apasionante aventura.

Os quiero infinito. ¡Sois los mejores hermanos que podría tener! 🙂

Aparte de todas estas experiencias maravillosas y sentimientos profundos que hemos tenido la suerte de vivir, una de las cosas que más me ha gustado de echar la vista atrás es repasar y analizar lo conseguido hasta ahora con este blog. Es un orgullo descubrir que en tan poco tiempo de vida que tiene este blog y para no ser nuestra única dedicación ha conseguido tan buen recibimiento por vuestra parte.

¡Mil gracias a vosotros por hacer que esto sea posible!.

Continuaremos en 2014 compartiendo, de eso que no os quepa duda.

He preparado una imagen que habla por sí sola sobre lo que hemos conseguido juntos, los 3 hermanos contigo, que ya eres parte de la familia y te estamos super agradecidos.

Siemprendes

Y después de decir todo esto, no me queda más que preguntarte cómo está siendo tu experiencia con este blog, qué es lo que más te gusta y qué no te gusta para nada con el fin de bueno, mejorar todo lo posible y hacer que te encuentres más a gusto con los contenidos que aquí compartimos.

Para finalizar, desearte un maravilloso 2014, repleto de proyectos que salen para adelante y nuevas ilusiones, por supuesto en compañía de tus seres más queridos.

¡Pasa muy buena noche y despide el año como se merece, con una gran sonrisa!.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Lorena Molinero Martin

Especialista en Marketing y Emprendedora Online Por Vocación. Adoro Escribir y Leer, Aprender, Crecer y Compartir. Facebook

4 comentarios en “Repaso de 2013 en Siemprendes”

  1. Es todo un placer estar junto a vosotros en este proyecto y un auténtico orgullo estar saliendo del 2013 desarrollando otro 😉 . Buen repaso de un año lleno de fuerza y amor, sin vosotros…imposible que fuera igual jejeje 😉 OS ADORO

    Responder
    • ¿Qué haríamos nosotros sin ti hermana? Gracias por todo lo que haces por nosotros y por tu divina paciencia para aguantarnos jejeje.

      ¡El próximo año será aún mejor! No me cabe duda. Nuevos proyectos, nuevos objetivos y nuevas ilusiones 🙂

      Te quierísimo, luego a la noche te doy un abrazote enorme.

      Responder
  2. Recuerdo hace unos cuantos meses que no me salía escribir un palabra. Ya que yo he sido siempre un poco durillo para la escritura.

    Pero poco a poco voy mejorando, y es que no hay nada mejor que enfrentarte a aquello que no sabes hacer, y practicarlo día a día, solo así se puede ir mejorando.

    No olvides Sonia y Lorena que tenemos mucho que aportar en este blog. Que todos nuestros conocimientos están dentro de nosotros. Hemos estudiado mucho, y con solo un poco de constancia e ilusión conseguiremos volcar todo lo que sabemos.

    Yo por mi parte seguiré dando todo de mi, para poder seguir creciendo en esta gran familia digital. Y estoy convencido que todos nuestros propósitos en este nuevo año serán cumplidos.

    Como decimos en esta familia Molinero, Mis cojones ….., jajaja.

    FELIZ AÑO 2014 desde siemprendales!!!!!

    Responder
    • …Lo sabían! jejejeje

      Gracias hermano por tus palabras, a continuar avanzando, ¡si señor!, ese es el espíritu. Siempre a tu lado 😉

      ¡Nos vemos esta noche en la cena! ¡¡Feliz 2014!! 🙂

      Responder

Deja un comentario