Test del emprendedor, ¿Realmente lo tienes todo?

¿Alguna vez has iniciado un proyecto que  no funcionó? ¿Eres perseverante y probaste con un nuevo negocio? ¿También fracasó?

Son muchos los motivos de fracaso de negocios, quizás tuviste al socio equivocado a tu lado, puede que tuvieras demasiado competencia, que no contarás con un buen personal o quizás, la demanda de tu servicio o producto disminuyera considerablemente .

Pero hay un motivo muy importante que compartimos muchos emprendedores y que solemos olvidar,y es nuestra concepción de nosotros mismos.

¿Tienes lo que hay que tener para alcanzar un éxito total en tu negocio?

La primera pregunta que debes contestarte es:

¿Soy yo el tipo de persona indicada para desarrollar este proyecto?

Una de las formas  más prácticas para responder esta pregunta es analizándote a ti mismo, es decir, evalua tus fortalezas y tus debilidades. Es importante ser honestos con nosotros mismos y saber detectar en qué somos buenos, y en que no tan buenos, para poder cubrir estas deficiencias. Créeme que esta honestidad por tu parte es la pieza clave para alcanzar el éxito de tu negocio.

Debemos ser sinceros con nosotros mismos, al margen del orgullo y de las creencias, a no ser que quieras que tu negocio sufra las consecuencias de esto en un futuro. Si es esto lo que quieres, entonces mejor ni te molestes en hacer este autoanálisis.

 Hemos elaborado EL TEST DEL EMPRENDEDOR en 10 preguntas, para ayudarte a detectar estas flaquezas, y así, poner una solución antes de que pueda afectar a tu negocio directamente. 

No seas egoísta, un buen emprendedor compartiría este test con el fin de colaborar en su crecimiento personal y además ayudarnos a nosotros también. Ya que al igual que tú, somos emprendedores.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Rubén Molinero

Informático, Apasionado del Marketing Digital, la Creación Web y el Autoconocimiento. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter

Deja un comentario