Carta de un Emprendedor Online a…

A través de estas palabras quiero expresarte lo que pienso y siento en esta etapa de mi vida.

A ver si empiezas a entenderme de una vez por todas…

Me molesta que pienses que pierdo el tiempo delante de una pantalla. Dices que no aporta nada y que no tiene ningún beneficio…

La verdad es que lo hago porque me gusta y no puedo dejar de hacerlo. Existe algo dentro de mí que lo hace sin más y no lo puedo controlar.

Sé que piensas que debería de buscarme un trabajo «normal», donde tenga un sueldo seguro a final de mes. De esta manera viviría la vida que se supone que debo de vivir.

Déjame decirte que yo no siento así. Y NUNCA LO SENTÍ.

Creo que soy capaz de hacer algo más grande  y sobre todo vivir la vida haciendo lo que me gusta.

Ahora sé que no quiero pasarme los días trabajando en un mismo sitio y viendo las horas pasar…

Quiero ser dueño de mis decisiones y que nadie me diga lo que tengo que hacer.

Que tú no lo hayas conseguido no quiere decir que yo no pueda hacerlo.

Me gusta soñar y tener inquietudes nuevas a diario. Me gusta aprender y disfruto metiéndome en la cama sintiendo que hoy he aprendido algo nuevo.

Si cambio de opinión varias veces al día es porque evoluciono muy rápido y tengo nuevas ideas. No es porque me esté volviendo loco…

Si no me apetece ver la televisión es porque me he dado cuenta de que existen otros temas que me interesan aún más.

No es que me esté volviendo antisocial. Es que la gente me mira raro cuando digo Webinar, Hangout, WordPress, Seo, Blogger, etc. Me cuesta encontrar gente que hable el mismo idioma que yo.

Siento que puedo ganarme la vida con mi ordenador y una conexión a internet. Siento que puedo ser libre como el viento y siento que por una vez en la vida voy en la dirección correcta.

Frase Celebre Will Smith

Odio cuando me dices que ponga los pies en la tierra. Cuando intentas llevarme a ese lado sombrío donde tú estás.

Ahora más que nunca soy luz, soy energía y cada día que pasa me siento más vivo de poder hacer lo que realmente me gusta, emprender mis propios sueños.

Firmado:

Un emprendedor Online.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?


Autor: Rubén Molinero

Informático. Abandoné mi Negocio Tradicional para Convertirme en Digital. Y aquí estoy... Me apasiona la Creación Web, El Marketing Digital, el Diseño Gráfico y la Blockchain. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter | Linkedin

Suscríbete y Recibe las Respuestas en tu Email
Notificar por
guest

16 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más Votados
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Adela Hernández
Adela Hernández
6 Años atrás

Hola Rubén, me gustó mucho tú artículo, dice cosas con las cuáles me identifico, yo apenas empiezo en este mundo del trabajo por internet, pero me gusta mucho lo que estoy aprendiendo, y creo con firmeza que la era tecnológica nos da la oportunidad de obtener múltiples ganancias !!!

fel
fel
6 Años atrás

Si es algo fantasioso el comentario pero en el fondo es verdad. Los que quieren emprender son vistos por muchos silenciosamente como enemigos y porque estamos con cosas sobretodo en el trabajo.

Pero saben tengo muchas ideas, ideas prácticas basadas en la experiencia (personal) y conocimientos que uno estudia/aprende. Pero si tienes un trabajo en donde algunos te dicen que tus ideas son estúpidas, no tienen idea que esas ideas estúpidas son la base de mi empresa.

juanpedro
juanpedro
7 Años atrás

Me siento igual de identificado y tengo conocimientos básicos pero aún estoy buscando el enfoque. Si quieres intercambiar ideas, siempre se puede aprender de otros como yo de ti y tu de mi. Gracias, te dejo mi skype sakman64

Eliseo Cuesta
7 Años atrás

Me siento identificado gratamente con con esta carta y quiero aportar que verdaderamente lo que esta dentro de mi en cuanto a los negocios online tiene una gran diferencia con los negocios tradicionales,estamos ya inmersos en las tendencias del conocimiento y atras quedo la era industrial .
Por todo ello quiero desaprender lo aprendido para aprender los nuevos modos de hacer negocios;es un sueño grande el poder ayudar a miles de personas a probar este mundo tan inmenso del internet.
Saludos

Jota
7 Años atrás

Rubén gran reflexión… seguro que la conoces, es una cita de Eric Hoffer que creo se aplica a este tipo de situaciones
«En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.»

Saludos

Alberto
Alberto
7 Años atrás

Que razón tienes, a mi no me dejan de decir que estoy perdiendo el tiempo, pero sabes, cuanto más me critican más ganas tengo de seguir adelante y más me crezco. Si ellos quieren seguir protestando por no estar agusto en sus trabajos adelante, pero yo tengo muy claro que quiero ser libre, cometere errores pero aprenderé de ellos y disfrutare de la vida mientras otros siguen quejandose y no hacen nada por remediarlo.
Una carta muy buena Ruben eres un crack.

Saludos para todos.

Ruben
7 Años atrás

Espectacular! Gracias por compartirla. Saludos!

disfrutarya
disfrutarya
7 Años atrás

Qué decir para que no resulte repetitivo.
Me siento totalmente reflejado en cada una de las palabras que componen esta entusiasmante y motivante carta.
Esta es la realidad espontanea de muchísimas personas que hemos decidido seguir soñando sin parar y materializar cada uno de esos sueños.
Gracias por esta concreta reflexión llena de Vida.
Otro momento para disfrutarya…

Ana
Ana
7 Años atrás

Me siento totalmente identificada. Acabo de abrir mi tienda online y, aunque mis «amigos» en facebook le han dado a «me gusta», siento que lo han hecho por cumplir. No creo que me tengan fe en este nuevo emprendimiento (cerré un negocio físico hace un año y tampoco sentí que creyeran mucho en mi) porque siento que no lo ven como algo real y, a mi, no me ven capaz de hacerlo. Pero…me da igual. Voy a seguir intentándolo cada minuto de cada día hasta que lo logre. No tengo nada que perder porque sólo con la experiencia ya gano mucho. Mucho ánimo desde aquí a todos los que se sienten como yo. Y mil gracias por otro artículo genial.

Mary Dume
Mary Dume
Responder a  Ana
7 Años atrás

Hola a todos. a mi también me gusta esta publicacién y me siento identificada, soy mujer emprendedora y SE que un día lograre , voy a alcanzar el éxito…… amigos: bendiciones y mucho éxito a todos.
FELICIDADES RUBEN MOLINERO

16
0
¡Deja un Comentario!x
🖐 ¿Necesitas Ayuda?