Entrar en Webnode – ¿Cómo Ingresar en Webnode e Iniciar Sesión?

Banner crea tu propia web

Para ingresar en webnode e iniciar sesión tienes que acceder desde la página oficial de Webnode. Llegarás a esta misma pantalla:

Ingresando en webnode inicio

Previamente es necesario tener una cuenta creada, por lo que si todavía no tienes una date de alta donde dice «crea tu web gratis». Crear una cuenta en Webnode es totalmente gratis.

Lo único necesario es un email, una contraseña y darle un nombre a tu página web. Recibirás acceso en tu email (si no lo recibés revisa tu carpeta de spam o correo no deseado).

Una vez iniciada la sesión llegarás a la pantalla donde verás todos tus proyectos:

Mis proyectos Webnode

Ya puedes empezar o seguir editando tu web.

Problemas de Inicio de Sesión en Webnode

He recibido alguna consulta con problemas de inicio de sesión cuando ingresas en webnode. En la mayoría de casos este problema suele ser por el explorador web.

Si utilizas google chrome te aconsejo borrar el historial, las cookies y datos del sitios web. Si tu problema continua entonces restaura valores de fábrica del navegador. Te lo explico en este vídeo:

Si aún sigues con problemas de inicio de sesión podrías instalar otros navegadores alternativos a Google Chrome.

Espero que este pequeño artículo te haya sido útil. Si tienes cualquier  duda o consulta puedes hacerla en el apartado de comentarios que estaré encantado de ayudarte.

Banner crea tu propia web
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Autor: Rubén Molinero

Informático. Me considero una persona curiosa tecnológica. Me encanta la Creación Web, el Diseño Gráfico y la Blockchain. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter

Deja un comentario