Listado de Programas para Crear una APP Móvil

Banner crea tu propia web

Crear una app puede ser un proceso complejo y requerir conocimientos técnicos avanzados, dependiendo de la complejidad de la aplicación y de las funcionalidades que quieras incluir.

Sin embargo, existen herramientas y plataformas que hacen el proceso más fácil y accesible para aquellas personas que no tienen conocimientos técnicos previos. Estas plataformas ofrecen plantillas y herramientas de arrastrar y soltar que facilitan la creación de aplicaciones personalizadas con una calidad bastante profesional.

Vamos a ver tanto herramientas sencillas de utilizar como otras más complejas…

Herramientas Online para Crear una APP Móvil

Con estas herramientas no necesitan ningun tipo de conocimientos para desarrollar tu app:

  1. GoodBarber: Totalmente Visual. Utiliza un lenguaje de programación basado en JSON y un sistema de plantillas basado en HTML5 y CSS3 para crear aplicaciones móviles altamente personalizables y de alta calidad. Además, GoodBarber ofrece integración con servicios en línea populares como Google Analytics y Facebook, así como una amplia gama de opciones de diseño y personalización avanzadas.
  2. Appy Pie: una plataforma en línea que permite a los usuarios crear aplicaciones móviles sin necesidad de tener conocimientos de programación. Ofrece integración con servicios en línea populares como Google Maps y Facebook, así como una amplia gama de opciones de diseño y personalización avanzadas.
  3. Swiftic: un creador de apps con sede en Israel que tiene más de un millón de apps en todo el mundo. Ofrecen cosas como recompensas, integración de calendario, comercio electrónico, reseñas de clientes y creación de eventos. La mayoría de sus ejemplos en la galería son de restaurantes, bandas y otras empresas que organizan eventos. Tienen siete plantillas y estilos de navegación que se pueden personalizar con colores, imágenes de fondo y iconos. Creo que sus plantillas podrían ser un poco más modernas.
  4. Buzztouch: una plataforma de código abierto que ofrece un entorno de desarrollo visual para crear aplicaciones móviles sin necesidad de escribir código. Utiliza un lenguaje de programación basado en Java y un sistema de plantillas basado en HTML5 y CSS3.
  5. AppMakr: Utiliza una interfaz de arrastrar y soltar para facilitar la creación de aplicaciones personalizadas para iOS y Android. AppMakr también ofrece herramientas avanzadas para la monetización y el seguimiento del rendimiento de la aplicación.
  6. Appy Generator: Ofrece una amplia gama de plantillas y herramientas de arrastrar y soltar para facilitar la creación de aplicaciones personalizadas.
  7. ShoutEm: para crear aplicaciones móviles de manera fácil y divertida. Puedes hacerlas sin saber código y en poco tiempo para iOS, Android y HTML5. Tiene un montón de características como recompensas, comercio electrónico, redes sociales, noticias y ofertas, por lo que es ideal para diferentes tipos de aplicaciones. Además, incluye un panel de control para agencias con marca propia.
  8. AppInstitute: puedes personalizar tu app con cualquier combinación de los 20 módulos disponibles, como compras, mensajería segura, formularios, pruebas, geo-directorio, galería de vídeos e imágenes, pedidos de comida, integración de redes sociales, cupones personalizados, tarjetas de sello y programas de fidelidad. También ofrece herramientas de marketing y promocionales para ayudarte a que la gente descargue y use tu app.
  9. BiznessApps.
  10. Mobile Roadie.
  11. Appery.io.
  12. BuildFire.
  13. AppMachine.
  14. AppSmith.

Herramientas más Profesionales de Creación de APPS

Estas herramientas requieren de conocimientos de programación:

  1. Xcode: es un entorno de desarrollo integrado (IDE) de Apple para el desarrollo de aplicaciones para iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.
  2. Android Studio: es un IDE oficial de Google para el desarrollo de aplicaciones para Android.
  3. Visual Studio: es un IDE de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones móviles y de escritorio para Windows, iOS y Android.
  4. Appcelerator: permite crear aplicaciones nativas para diferentes plataformas utilizando JavaScript.
  5. PhoneGap: permite a los desarrolladores crear aplicaciones utilizando tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript.
  6. React Native: para crear aplicaciones nativas para iOS y Android utilizando JavaScript y React.
  7. Ionic: es un marco de desarrollo de aplicaciones móviles que permite a los desarrolladores crear aplicaciones híbridas para diferentes plataformas utilizando tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript.
  8. Cordova: para aplicaciones híbridas utilizando tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript.
  9. Flutter: es un marco de desarrollo de aplicaciones móviles desarrollado por Google que permite crear aplicaciones nativas para iOS y Android utilizando un lenguaje de programación llamado Dart.

Espero que todo este listado te haya sido útil. Como puedes ver existen infinidad de herramientas para desarrollar aplicaciones móviles y tendrás que encontrar la tuya propia.

Banner crea tu propia web

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?


Autor: Rubén Molinero

Informático. Abandoné mi Negocio Tradicional para Convertirme en Digital. Y aquí estoy... Me apasiona la Creación Web, El Marketing Digital, el Diseño Gráfico y la Blockchain. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter | Linkedin

Suscríbete y Recibe las Respuestas en tu Email
Notificar por
guest

0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
0
¡Deja un Comentario!x
🖐 ¿Necesitas Ayuda?