Descargar Shopify: Revisa esto antes de hacerlo…

Antes de descargar shopify te aconsejo crear una cuenta desde la página. Luego podrás iniciar sesión directamente con la app de shopify.

¿Por qué? porque muchas personas se quejan de que después de pasar el periodo de prueba te pasan el cargo en la tarjeta. Tengo entendido que si creas una cuenta desde la página no es necesario ingresar ninguna tarjeta.

Pienso que la mejor manera de crear una tienda online con shopify es a través de un ordenador ya que tendrás todas las funciones y verás mucho mejor toda la apariencia de la tienda.

Creo que la APP de shopify es para gestionar la tienda y no para crearla. Así que una vez que tienes la cuenta creada entonces ya puedes descargar la app.

Descargar APP Shopify para Android

app de shopify android descargar

Puedes descargar desde aquí. La app de shopify en android tiene más de 5 millones de descargar, una pasada. Gestionar tu tienda desde aquí es fácil.

Descargar APP Shopify para iOS

app de shopify ios descargar

Si eres de iOS entonces puedes descargar desde aquí. Me consta que funciona mucho mejor que la de android.

¿Descargar Shopify para PC?

Shopify es un software en la nube. No existe una versión descargable para pc. Shopify únicamente se puede utilizar desde el explorador web de tipo Chrome, Firefox, Opera, etc.

 


Espero que este pequeño artículo te haya sido útil. Ya sabes que cualquier duda o consulta nos vemos en los comentarios.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Autor: Rubén Molinero

Informático. Me considero una persona curiosa tecnológica. Me encanta la Creación Web, el Diseño Gráfico y la Blockchain. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter

Suscríbete y Recibe las Respuestas en tu Email
Notificar por
guest

0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
0
¡Deja un Comentario!x