Cómo Comprar Bitcoin sin Identificación (KYC) – 100% Anónimo

¿Quieres comprar bitcoin sin verificación? ¿Sin DNI? ¿Sin Registros? ¿Sin rastro? ¿Anónimamente? pues en este artículo encontrarás un listado de sitios donde lo puedes comprar.

La filosofía bitcoin precisamente es esto. Ser soberano de tu dinero sin tener que dar explicaciones a nadie y sin intermediarios. Bitcoin es de uso libre y todo el mundo lo puede poseer.

Voy a ir actualizando el listado según vaya conociendo más plataformas. De momento estas son las que he investigado.

 

Comprando Bitcoin sin KYC

En español KYC significa «conoce a tu cliente». El mundo de las criptomonedas cada vez mueve más dinero y cada país tiene su legislación. Por eso la mayoría de los exchanges exigen presentar una serie de documentación para operar en sus plataformas. Hay plataformas que actúan de pasarela a cambio de una pequeña comisión haciendo el proceso más seguro. Vamos a conocerlas…

www.hodlhodl.com

hodlhodl pantalla de inicio

Una plataforma de operaciones P2P (peer to peer), es decir de persona a persona. Sin duda una empresa confiable que lleva bastante tiempo y se ha ganado su buena reputación. HodlHodl no custodia tus compras por lo que necesitarás tu wallet de bitcoin para recibir los saldos.

Lo único que necesitas para crear una cuenta es un apodo y una buena contraseña.

www.primexbt.com

primexbt pantalla inicio

Un exchange seguro, de interface limpia y sencilla que me gusta mucho. Lo único que necesitas es un nombre de usuario y una contraseña. No requiere de ninguna identificación.

Dentro de la plataforma puedes comprar bitcoin con tarjeta Visa/MasterCard y transferencias sepa. Los proveedores del servicio son ofrecidos por cexio, coinify, incluso puedes utilizar paxful (intercambio p2p).

www.binance.com

Binance Pantalla inicio

¿Quién no lo conoce? Uno de los exchange más grandes del mundo. Puedes operar con la plataforma sin necesidad de pasar el KYC siempre y cuando no retires más de 2 btc diarios, un volumen demasiado grande. Si manejas este volumen no creo que estés leyendo este artículo jejeje.

Lo único que necesitas aportar es una dirección de email y una contraseña. Los límites de la cuenta ya dependerán de la verificación. Para empezar creo que puede estar bien.

www.bisq.network

bisq pantalla interna

Un exchange descentralizado y muy seguro que utiliza la red tor. Tienes que descargarlo en tu ordenador. Para algunos esto es un inconveniente, y para otros es una ventaja.

Su operativa puede ser algo más lenta ya que sincroniza la red de bitcoin mientras carga toda la interface. Si tienes prisa o una conexión a internet lenta puede ser una desventaja. Sin embargo el anonimato y la seguridad es su gran ventaja.

www.relai.ch

relai pantalla inicio

Un servicio sencillo y directo traído desde suiza. Únicamente para operar desde teléfonos móviles. No es necesario configurar cuenta ni registrarse.

El funcionamiento es hacer una transferencia a una cuenta bancaria y recibes bitcoin en la wallet de tu aplicación móvil. A partir de aquí ya lo puedes mover hacia otras direcciones.


Espero que estas opciones para comprar bitcoin de forma anónima te hayan resultado útil. Ya sabes que puedes escribirme en el apartado de comentarios para cualquier duda o consulta.


Autor del Post:
Rubén Molinero

Informático. Me encanta la Creación Web, la Tecnología Blockchain y el Autoconocimiento. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter

Deja un comentario