Strikingly: Ventajas, Desventajas, Opiniones y Tutorial en Español

Banner crea tu propia web
⭐Evaluación 4.6 / 5.0
🎲 Facilidad de Uso 9 / 10
💻 Conocimientos No
🎁 ¿Gratis? Si
🏆 Strikingly Empieza Gratis

¿Estás pensando en utilizar Strikingly para crear tu página web?

Pues en este artículo te voy a hablar en profundidad de este editor web que viene pisando fuerte.

Vamos a empezar desde el principio.

Empieza Gratis

 

✍Qué es Strikingly?

editor de strikingly por dentro

Strikingly es una plataforma de creación de sitios web que se lanzó en 2012 y ha ganado popularidad desde entonces. Su enfoque es permitir a los usuarios crear sitios web sin necesidad de programación. Es popular por su elegante formato de páginas «one page».

Una «one page» es un tipo de sitio web que se muestra en una sola página y contiene toda la información que se desea presentar. En lugar de tener varias páginas, utiliza enlaces o desplazamientos para acceder a diferentes secciones de la página. Esto puede ser útil para sitios web sencillos y concisos.

No obstante, también puedes crear la típica estructura de sitio en varias páginas.

Permite añadir una tienda online y un blog. Los diseños son modernos y se muestran bien en dispositivos móviles.

Ofrecen un plan gratuito de por vida que permite crear una web básica y probar las funciones principales. Recientemente aumentaron el límite de páginas de una sola página a 5. También tienen el plan Pro que permite crear hasta 100 páginas.

✅Strikingly es para ti…

  • Si eres nuevo en el mundo de la creación web. No necesitas conocimientos.
  • Si tienes una empresa de servicios, como una empresa de organización de eventos, peluquería o consultoría, puedes incluso establecer citas.
  • Si eres un freelance que te dedicas a crear webs a clientes, los planes de pago de Strikingly te permiten alojar varios sitios web, por lo que podría ser una buena opción si necesitas una herramienta de creación web sencilla.
  • Si tienes una tienda local, puedes utilizar cualquiera de los planes de Strikingly para vender tus productos por internet.
  • Si requieres de un buen soporte al cliente.

En mi opinión, Strikingly no es muy escalable, pero puede ser ideal para freelancers y pequeñas empresas sin conocimientos que necesitan crear su imagen digital.

🤑Planes y Precios de Strikingly

Strikingly ofrece varios planes de suscripción para crear sitios web:

  • Gratis: incluye 5 páginas y una tienda de un solo producto. 5 Gb de ancho de banda mensual y 500 mb de almacenamiento total por sitio.
  • Limitado: por $8 al mes (facturado anual), incluye un dominio y una tienda online con cinco productos. Permite crear hasta 2 sitios web que todavía muestran anuncios Strikingly.
  • Pro: por $16 al mes (facturado anual), incluye protección con contraseña, áreas de miembros y búsqueda en el sitio desbloqueadas. Permite crear hasta 3 sitios web individuales con hasta 100 páginas cada uno.
  • VIP: por $49 al mes (facturado anual), incluye todas las funciones, incluyendo una herramienta de newsletter, un widget de chat en vivo y asistencia telefónica en inglés, y permite crear hasta 5 sitios y vender productos ilimitados.

Lo bueno es que puedes elegir modalidad mensual (aunque con precios más elevados). Si contratas un periodo de tiempo más elevado los precios bajan considerablemente. Puede ser Anual, 2 años, 3 años y 5 años.

ahorros planes strikingly

También se pueden comprar direcciones de correo electrónico personalizadas que usan su propio dominio a través de Strikingly por $25 al año..

👍Ventajas Strikingly

  • Strikingly tiene excelente soporte. He realizado alguna pregunta y recibí contestación en poco tiempo.
  • Es fácil de usar y ofrece un editor de arrastrar y soltar sin necesidad de habilidades de programación.
  • El diseño en una sola página es ideal para crear un aspecto elegante y presentar toda la información resumida.
  • El plan Pro incluye 3 sitios web por solo $16 al mes, lo que resulta asequible en comparación con otros creadores de sitios web que cobran más por sitios adicionales. Por ejemplo para un freelance este plan puede resultar atractivo.
  • Plantillas muy chulas y atractivas.
  • Permite cambiar de plantilla sin reconstruir el sitio.

👎Desventajas de Strikingly

  • El SEO es limitado en Strikingly y es difícil hacer que una sola página se clasifique bien. Se necesita el plan Pro para usar varias páginas.
  • Para poder tener más de 5 páginas de contenido tienes que contratar el plan pro como mínimo.
  • El plan Pro (es el único sin anuncios de Strikingly) tiene un precio bastante elevado en comparación con sus competidores, aunque permite crear hasta 3 sitios web.

⭐Cómo Funciona – Tutorial Strikingly

Un vídeo vale más que mil palabras por lo que he preparado un tutorial para que no te pierdas.

Empieza Gratis

 

⚡Mi Opinión y Conclusión sobre Strikingly

Strikingly por lo general me gusta.

Creo que puede funcionar bien en páginas muy concretas y sencillas. Me atrae la opción de «one page» ya que hace que toda la información la encuentres en una misma página. Sin embargo esto puede ser un problema para el SEO.

Las funciones de la tienda online son básicas. Creo que Strikingly está trabajando en ello y es posible que lo veamos en un futuro muy próximo. Una de las principales ventajas de Strikingly es el excelente soporte que ofrece, que supera a otros creadores como Wix.

En resumidas cuentas, si necesitas un sitio web pequeño y sencillo, Strikingly podría ser una buena opción, pero para estructuras más complejas existen otras herramientas de creación web más potentes que permiten agregar una cantidad ilimitada de subpáginas.

Espero que este artículo te haya sido útil, ya sabes que puedes consultarme en el apartado de comentarios que estaré encantado de ayudarte.

Banner crea tu propia web

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?


Autor: Rubén Molinero

Informático. Abandoné mi Negocio Tradicional para Convertirme en Digital. Y aquí estoy... Me apasiona la Creación Web, El Marketing Digital, el Diseño Gráfico y la Blockchain. Estoy aquí para ayudarte y compartir contigo mi experiencia. Si me necesitas puedes escribirme a ruben(a)siemprendes.com. Facebook | Twitter | Linkedin | Instagram

Suscríbete y Recibe las Respuestas en tu Email
Notificar por
guest

0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
0
¡Deja un Comentario!x
🖐 ¿Necesitas Ayuda?