Lorena Molinero

Amor por la existencia, la existencia por amor.

Si tuviera que definirme de alguna manera, la primera palabra que se me viene a la mente es adaptación.

Lorena MolineroProfesionalmente he experimentado en muchos campos muy distintos entre sí, lo que se puede decir, que ha conseguido formarme en diferentes ramas y desarrollar diferentes aptitudes.

Como la misma naturaleza, siempre que puedo crecer, crezco todo lo que puedo y en la dirección que puedo.

Siempre he sido muy sociable y también muy empática, por eso este par de cualidades me han llevado a pasar por profesiones como el cuidado de niños, la atención de cara al público o las ventas, hasta llegar a dedicarme profesionalmente a día de hoy al crecimiento interior.

He de decir, que además, me he metido en muchos «fregaos» como diría mi madre.

Asociaciones del ámbito artístico o colectivos de tipo sociocultural, de siempre me ha encantado este tipo de propuestas que me servían como método de expresión, de colaboración y de ayuda al prójimo.

Sí, soy una persona que ama el arte en todas sus formas. He dado clases de baile, he fotografiado, he cantado y he diseñado. Más que como profesión, siempre lo he tomado como pasiones (pese a ser remuneradas), ya que no me ha costado ningún esfuerzo tener que dedicarme a ello, todo lo contrario, lo he hecho a mil amores.

¿Por qué? Pues verás, principalmente, me encanta comunicar, me encanta enseñar y pese a haber estudiado ciencias, soy una mujer muy de humanidades.

Adoro leer y escribir, lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón, y esto en parte, es herencia familiar, gracias a mi hermana mayor Sonia, que para mi, siempre ha sido un gran ejemplo a seguir. En 2018 publiqué mi primer libro y ahora ando sumergida de lleno en el próximo.

Lo de haber estudiando ciencias… en fin, me daría para llenar una página entera hablando de ello, pero te diré solo que fue un reto personal que me propuse a mí misma. Otro dato importante: ¡adoro los retos! Suelo ponerme a prueba de cuando en cuando, es una costumbre mía que me gusta seguir a raja tabla y que espero no perder nunca. Estoy acostumbrada a la incertidumbre y para mi, se ha convertido en un estilo de vida. El cambio, el movimiento, el fluir.

Al igual que mi hermano Rubén, he visto caer muchos proyectos que me había propuesto de forma profesional y precisamente, gracias a él, volví a ilusionarme con uno nuevo cuando ya pensaba que lo mío no era emprender.

Comencé hace años a formarme a su lado en este apasionante mundo de los negocios online. Desde pequeña aprendí mucho con él, ya que era como búho, y desde que entró el primer ordenador a casa, yo, aunque era bien chiquitita, ahí estaba observando y absorbiendo todo lo que él hacía como una esponja.

Desde luego, a parte de la teoría, un factor importante que ha influido en mi aprendizaje es la práctica. A base de hacer, hacer y hacer, he comprendido muchas cosas y he aprendido a hacer otras muchas tantas. Además de los cursos, he sido muy autodidacta y mi curiosidad me ha hecho llegar a conocimientos que desconocía y que ningún mentor ha sido capaz de enseñarme.

Ahora me siento afortunada de poder crear yo misma esos cursos, esos libros y esos vídeos que cuando comencé años atrás, tanto valor me aportaron.

Ser maestro y alumno es algo que todos deberían probar en su vida personal y profesional.

Actualmente, llevo de forma simultánea varios proyectos. Uno de ellos es este, otro, el mío personal como divulgadora de un estilo de vida consciente y holístico. Por otro lado fundé mi propia agencia de creación de contenidos, para ofrecer a los emprendedores estos servicios en agenciavisvasa.com y otro muy especial y bonito, que implican dos de mis pasiones, viajar y el bienestar: Turismodebienestar.com.

Mi día a día discurre a partes iguales en dedicación a mis negocios, a mi misma y a mi familia, ya que soy mamá de una preciosa niña llamada Naomi.

Descubrí una nueva forma de vivir gracias a la meditación y al yoga, otra forma de trabajar gracias a internet y otra forma de amar gracias a la maternidad.

Aprender, siempre ha sido algo que me ha motivado, por eso no pienso parar nunca de hacerlo, ¿me acompañas en el camino?.

¿Qué he aprendido durante todo mi recorrido profesional?

  • Marketing Online.
  • SEO & SEM.
  • Copywritting.
  • Desarrollo de páginas webs y comercios electrónicos en WordPress y Prestashop.
  • Redes Sociales.
  • Fotografía.
  • Diseño gráfico.
  • Personal Branding.
  • Analítica web.
  • Coaching.
  • Programación Neurolingüística.
  • Gestión Emocional.
  • Mindfulness MBSR.
  • Yoga.
  • Risoterapia.
  • Registros Akashicos.
  • Organización de eventos.
  • Edición de vídeo.
  • Podcasting.
  • Liderazgo.
  • Oratoria.

Mis metas.

  • Seguir aprendiendo toda mi vida, sembrar la semilla del cambio en este nuevo mundo y ser parte de él. Escribir libros, viajar por todo el mundo enriqueciéndome de experiencias y crear cosas bonitas para y con gente bonita.

Mi sueño.

  • Un nuevo mundo, donde todos los seres sean libres y logren paz y amor en sus corazones. Donde la salud sea un derecho y se erradique  el negocio de la enfermedad. Donde nos sintamos unidos y podamos co-crear la realidad que todos buscamos: una vida armoniosa, serena y alegre.

¿Dónde encontrarme?

¿Dónde va a ser? ¡En mis redes sociales! Te dejo por aquí algunas de ellas por si quieres que conectemos.

¿Tienes algo que preguntarme? ¿Alguna curiosidad que te surja? ¡Déjame tu comentario por aquí abajo! Estaré encantada de responderte.

¡Un abrazote enorme!

Suscríbete y Recibe las Respuestas en tu Email
Notificar por
guest
10 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más Votados
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1 Año atrás

[…] dejo por aquí un vídeo tutorial de Lorena donde te explica el proceso de creación desde […]

Cuca
5 Años atrás

Hola
He creado una web para mi escuela infantil con webnode, he contratado un paquete premium mini y he comprado un dominio.
Lo que no se hacer es qué tengo que poner en los apartados de configuración SEO de la página:
Título de la página
Dirección URL
Meta-etiquetas: descripción
Meta-etiquetas: palabras clave
Código HTML para etiqueta head
Código HTML para etiquetas footer
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo: Cuca

yu
yu
7 Años atrás

que orror quise poner lorena =)

yu
yu
7 Años atrás

laura me inspiras muchisimo gracias! hay muy pocas personas que me inspiran ganas de seguir y hacer algo, apasionarme por las cosas y el aprender que es magico ! geniaa! =) ayy yo tambien tengo migrañiaas que orrorrr! jaja , besos!

Pacogabal
Pacogabal
7 Años atrás

Hola Lorena! Y saludos también, igualmente para tus hermanos!

Acabo de descubrir vuestro sitio web y estoy todavía que no me lo creo. La primera impresión es que sois gente muy maja, optimista y generosa, por lo cual ya os agradezco profundamente lo que de esto me pueda alcanzar. Resulta que estoy intentando hace años crear una empresa para poder emanciparme y realizar determinados proyectos que albergo en el corazón hace tiempo, pero por ahora todo ha sido sin éxito. También vengo intentando desarrollar ciertas vocaciones artísticas que de momento permanecen bastante frustradas, aunque nunca pierdo la esperanza porque, como tú, me considero apasionado y no me rindo fácilmente. En esto algo de envidia sana sí que me das, pero ya te digo que, si está de Dios y yo no me rindo, espero que algo bueno saldrá de todo esta fuerza vocacional interior.
Pero, estaba con lo de la empresa como oportunidad para emanciparme y tal. Pues verás, como te decía, que hace años que busco y proyecto ideas y negocios muy diversos pero sin nada de éxito, entre otras cosas porque la situación económica personal y social lo viene complicando muchísimo. Y si algo me ha parecido descubrir claro en estos años, es que, a la hora de emprender, con dinero se abren muchas puertas pero sin él malamente, ya que el que no tiene se lo juega todo casi a una carta y luego le cuesta años o toda la vida reponerse si fracasa en su intento. En fin, perdona el pesimismo, pero no pretendo seguir por esa línea, sino que solo quería explicarte que, en efecto, mi proyecto empresarial requiere un buen desarrollo web y cuando ya estaba a tope de agobiado pensando que eso me iba a resultar demasiado caro o incluso inviable, el realizarlo profesionalmente, entonces os he encontrado y he comenzado a esperanzarme de nuevo. Por eso, vaya aquí mi sincero agradecimiento otra vez.
En concreto, mi empresa tiene que ver con el sector educativo, con lo cual, no sé en que medida podrás asesorarme, ya que aquí habláis sobretodo de comercio on line al parecer.
Pero bueno, de momento, mi socio colaborador, que dispone de más tiempo, si accede a ello, realizará el curso de «espía web» que ofrecéis tan amablemente para ver si logra crearnos el sitio web adecuado y tan necesario. En cambio, para más adelante, quisiera poder consultarte sobre otras cosas como por ejemplo, la forma de crear formularios, intranets para clientes, bases de datos y otras cosas particulares que requerirá nuestro sitio.
La verdad es que me siento algo incómodo pidiéndote asesoramiento sin comprender todavía a cuento de qué me lo vas a conceder sin conocerme de nada. Y también, si fuera posible, preferiría consultarte alguna cosa más privadamente para sentirme más seguro. Aunque, imagino que para ello tendré que pagaros algo, lo cual no me importaría si es razonable y las respuestas son de real ayuda.
En fin, gracias de nuevo por todo hasta aquí y espero que me respondas si puede ser.
Un saludazo y enhorabuena por vuestra labor.
¡Hasta otra familia!

CARLOS OBREGON DYER
CARLOS OBREGON DYER
8 Años atrás

Lorena que tal, soy Carlos de Peru estuve leyendo tus publicaciones y estoy sorprendido con todo el conocimiento que tienes acerca de paginas Web. En mi caso tengo una duda pero creo q la duda que te expresare sera muy facil para ti. Estoy estudiando Ingenieria Industrial y me encuentro llevando un curso llamado Ingenieria de Software, tenemos que desarrollar un proyecto en este curso, en este proyecto debemos realizar un interfaz grafica( pagina web) en donde se pueda manejar el registro de datos como nombres, datos numericos de estas personas y almacenarlos en alguna especie de base de datos para despues poder poder utilizarlos y operarlos, ya sea llamandolos mediante comandos o por un simple click. Tambien generar una especie de acceso a los datos de la pagina por nivel de usuario (Administrador de pagina, visitante de la pagina). No se si conoceras alguna plantilla de web que sea facil de manejar y si es gratis seria super jaja 🙂 . Estare esperando tu respuesta y te agradezco desde ya.

10
0
¡Deja un Comentario!x