Sonia Molinero

Sonia Molinero Martin¿Cómo ha sido mi trayectoria?

Siempre he sido una escritora y lectora empedernida. Desde que tengo uso de razón escribo por puro placer y no hay un solo día de mi vida que no lo haga. Igual me pasa con la lectura, ambos vicios los mantengo con gusto y forman parte de mí desde niña.

Hasta que me di cuenta de qué es lo que quería hacer con mi vida pasaron muchos años. Y también muchos puestos de trabajo insípidos que me recordaban, día tras día, que no me sentía plena profesionalmente hablando.

Hasta que internet llegó a mi vida y lo cambió todo.

  • Cambió mi forma de ver el mundo, de entender que podía conectar con las personas de otra manera. Me transformó a todos los niveles, me hizo una mujer distinta que va evolucionando día a día para llegar a conseguir sus objetivos.
  • Cambió mi forma de escribir y de plantearme que quizás yo sí que podría cumplir mi sueño de publicar un libro, de vivir de las letras, de trazar mi propio camino en esta era digital donde todo está al alcance de todos.
  • Convirtió los fracasos empresariales en oportunidades, acercó mis miedos a los remedios y me llenó de esperanza para tener fe en que las cosas pueden hacerse de mil maneras distintas, siempre siguiendo nuestras pasiones verdaderas.

Formar parte de este proyecto junto a mis hermanos Rubén y Lorena me convirtió en una emprendedora más, a pesar de la resistencia que siempre he tenido con mis propias autolimitaciones. Desde la adolescencia me sentía una negada con la tecnología y estudiar marketing digital y crear este blog con ellos, supuso un antes y después en mi vida. Un reto en toda regla.

Un año más tarde llegaría la ocasión de lanzarme por mi cuenta con mi proyecto personal EltredelaMusa.com, donde además de compartir mis experiencias como escritora que autopublica, ayudo a otros autores con sus libros a través mis servicios literarios. Para mí, esto es un sueño hecho realidad. Una realidad que no para de transformarse gracias a lo que un día fue mi talón de Aquiles. Si te interesa indagar un poco más sobre esto puedes echar un vistazo a mi libro “Cómo pasé de Negada Tecnológica a Emprendedora Online

¿Qué cosas ocupan mi día a día?

En la actualidad no paro de aprender y de escribir, trabajo como consultora en mi web, como redactora digital en varios blogs (incluido este) y sigo recorriendo mi camino compartiendo conocimientos con aquellos que empiezan el suyo. Ya sean de marketing online, de mi experiencia con los proyectos en los que participo, de libros y herramientas para escritores, de posicionamiento en Google o de cómo he vivido yo el cambio de mentalidad necesaria para avanzar en este mundo digital.

Artículos míos que pueden interesarte

¿Dónde puedes contactar conmigo?

Puedes hacerlo a través de mis páginas o en las RRSS que verás dentro.

Soniamolinero.com

EltrendelaMusa.com

¿Te apetece dejar algún comentario por aquí abajo?

Adelante, estaré encantada de leerte…

Deja un comentario