Páginas Web Impactantes – Algunos Ejemplos y Herramientas

En ocasiones mientras los usuarios navegamos por internet vamos de página web en página web sin ver nada que realmente nos impacte.

Todas suelen tener una misma línea estética, darle un enfoque similar a la hora de plasmar los textos y apenas nos generan interés.

En un océano como el de internet cada vez es más difícil llamar la atención de los visitantes, por eso debemos poner un mayor esfuerzo para que de entre todo el abanico de posibilidades que verán, sea nuestra página web la que les seduzca.

¿Qué una Web es Impactante?

Una página web impactante es aquella en la que podemos quedarnos horas porque por un lado, utiliza colores, imágenes, formatos y textos de venta que nos atraen y por otro, son sencillas de usar y nos facilitan el camino hacia lo que estamos buscando. Tiene todas sus partes perfectamente alineadas.

Además, una página web impactante requiere de creatividad para poder diferenciarse de otras dedicadas a ofrecer al usuario lo mismo.

Puede que dos páginas web tengan un mismo servicio o producto para ti, pero una de ellas te ofrecerá una experiencia de usuario que te dejará huella. Esa, es la web impactante.

Ejemplos de Páginas Web Impactantes

Quiero compartir algunas páginas web que están hechas para impactar (desde mi punto de vista claro).

No sólo por su diseño, sino también por su planteamiento y acierto a nivel estructural.

Mira los pequeños detalles de cada una de ellas y verás cómo se adaptan perfectamente al perfil de usuario al que están dirigidos sus productos/servicios.

1. Old Spice

www.oldspice.com.mx/es-mx

Old Spice es una marca muy antigua de desodorantes para hombres que gracias a la originalidad ha conseguido renovar su web y enfocarla a un público más joven.

Según entras a su página web verás que los colores, son bastante llamativos, masculinos y muy intensos.

Su web rezuma a virilidad y es precisamente lo que intentan transmitir con sus imágenes y textos del tipo «sé un tío, tío» (eslogan de la marca).

2. Beyond Meat

www.beyondmeat.com

La famosa marca de carne vegetal tiene una página web muy identificativa con su propuesta y valores.

Desde el momento en el que entras te dan ganas de comer.

La página web es capaz de seducirte con las imágenes de sus productos, y gracias al uso del blanco y negro y el único color que se usa (el verde), te deja claro que estás en un lugar diferente y relacionado con el mundo vegetal.

3. Mujer Holística

www.mujerholistica.com

Y por último, una de marca personal. La autora de esta página ha sabido impactar con sus tonos pastel y en coherencia con lo que está mostrando: paz, serenidad, feminidad…

El buen gusto estético viene marcado por las formas y las frases que conmueven el alma de sus clientas potenciales.

Con sencillez y limpieza deja claro desde un momento lo que el visitante va a encontrar allí, seduciendo con frases de acción y resultados.

¿Cómo Podría Crear una Página Web de Impacto?

Si no tienes conocimientos de programación, aquí tienes una lista con las mejores herramientas para crear una página web.

Las páginas que te he mencionado anteriormente son proyectos que se han realizado por un grupo de personas profesionales, diseñadores, programadores, marketeros, etc.

Además son proyectos que se han trabajado en el tiempo y han ido mejorando poco a poco.

Cuando nos disponemos a crear una web intentamos copiar y emular proyectos grandes y a veces nos olvidamos del trabajo que hay detrás.

Si estás buscando crear una web de impacto y no tienes demasiados medios entonces herramientas como estas te pueden ayudar:

Puedes crear una web de impacto gracias a las plantillas que utilizan. Estas plantillas han sido creadas por diseñadores y podrás editar toda su información. Tendrás la estructura creada.

Antiguamente crear un proyecto web era muy costoso y laborioso pero hoy día todo el mundo lo puede hacer, incluso puedes empezar creando una web gratuita y poco a poco ir ampliando.

Espero que estos ejemplos te hayan impactado tanto como a mí y si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte en el área de los comentarios.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Lorena Molinero Martin

Especialista en Marketing y Emprendedora Online Por Vocación. Adoro Escribir y Leer, Aprender, Crecer y Compartir. Facebook

Deja un comentario