Algunos Ejemplos de Páginas Web Dinámicas

Hoy quiero compartir contigo algunos ejemplos de páginas web dinámicas que he encontrado en internet.

Si aún no sabes qué es una página web dinámica o no sabes las diferencias entre página web estática y dinámica, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo donde te lo explico.

Y sin enrollarnos más, vamos a ver esas páginas web que están en constante movimiento, con nuevos contenidos y permiten interactuar con ellas de forma fácil.

Empieza a Crear una Web Dinámica

 

1 – www.emprendedores.es

ejemplo web dinamica 1

Un blog de referencia en lo que a emprendimiento se refiere.

Publican contenidos interesantes de forma constante y puedes suscribirte a ella para recibir todas sus novedades por correo electrónico.

2 – www.starwars.com

ejemplo web dinamica 2

En esta web los fans de esta película pueden encontrar vídeos exclusivos, eventos, juegos, APPs e incluso un apartado de comunidad que van actualizando con noticias y fotos de los seguidores.

3 – www.steampowered.com

ejemplo web dinamica 3

Steam es considerado por muchos algo más que una simple tienda virtual de juegos. Ha creado tal comunidad, que disponen de foros, seguidores y clubs en torno a ellos.

En su web verás siempre nuevas actualizaciones de noticias, juegos para descargar y un apartado en el que poder interactuar desde tu propia cuenta de usuario.

3 – www.workaway.info

ejemplo web dinamica 4

Este marketplace de host y viajeros es un claro ejemplo de una página web dinámica en la que continuamente se publican nuevos anunciantes buscando acoger a algún turista en sus hogares.

Cuenta con millones de visitas al mes y dispone de una plataforma intuitiva y robusta para hacer este tipo de intercambios colaborativos.

4 – www.artiemhotels.com

ejemplo web dinamica 5

Empieza a Crear una Web Dinámica

 

Una cadena hotelera que pone a disposición de sus clientes una página web totalmente viva.

En ella, ofrece múltiples servicios de información y formas de contacto, así como un apartado de blog para mantener al tanto a su comunidad.

Como has visto, cada una ofrece algo totalmente diferente, pero aún así, tienen en común que estos 5 ejemplos son páginas web dinámicas en las que el contenido mostrado, se va actualizando cada cierto tiempo.

Espero que te hayan inspirado para crear una página web profesional y creativa de tu negocio. Si ha sido así te dejo por aquí algunas herramientas de creación web.

Y a propósito… ¿Conoces alguna otra que te sirva de ejemplo? Te leo en los comentarios.

¡Hasta pronto!

[Total: 6   Promedio: 3.5/5]

¿Me Ayudas? Comparte esta Entrada ❤ Gracias


Autor del Post:
Lorena Molinero Martin

Especialista en Marketing y Emprendedora Online Por Vocación. Adoro Escribir y Leer, Aprender, Crecer y Compartir. Facebook

3 comentarios en «Algunos Ejemplos de Páginas Web Dinámicas»

Deja un comentario